La compañía surcoreana compartió en YouTube un video de expectativa del lanzamiento del Galaxy S4. La presentación del Smartphone se realizará el próximo 14 de marzo en Nueva York.

Publicado por: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM
En el audiovisual, un niño llamado Jeremy Maxwell transita por Manhattan hacia una reunión secreta. El chofer aumenta el entusiasmo del pequeño, al asegurar que el producto que verá es el más impresionante después de la televisión a color.
El auto se estaciona en un edificio, en el que Jeremy se reúne en una sala de juntas con un hombre que le entrega una caja blanca. Su contenido jamás se desvela. En el lugar hay un pendón que dice "Be ready 4 the next Galaxy" (prepárense para el nuevo Galaxy).
El Samsung Galaxy es uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. En las redes se dice que el nuevo prototipo de la empresa podría tener un cerebro de ocho núcleos de 1,8 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 2,1 megapixeles, Android versión 4.2 (Jelly Bean), una pantalla de 4,99 pulgadas y almacenamiento interno de 16 y 32 GB de capacidad.













