miércoles 31 de octubre de 2018 - 11:17 AM

330 jóvenes hicieron parte de una jornada digital en Bucaramanga

Estudiantes de bachillerato del Colegio San Franciso de Asís en Bucaramanga participaron de una jornada digital en la que por medio de realidad virtual, realidad aumentada, juegos de destreza mental y charlas informativas conocieron las bondades y los peligros del internet.

En el marco del día Internacional del Voluntariado más de 40 voluntarios de la Fundación Telefónica se movilizaron hasta las aulas del Colegio San Francisco de Asís en el barrio 23 de junio en Bucaramanga para dar a conocer las ventajas y los peligros que tiene el mundo digital. 

Lea también: El Municipio pasará a tener 17 colegios oficiales en 2019

En una jornada especializada para cada grado, estudiantes de sexto a once grado disfrutaron de actividades con realidad aumentada, juegos de destreza mental, gafas de realidad virtual y charlas informativas sobre cyberbullying, grooming, sexting y otros peligros que surgen al estar inmerso en la red. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad