martes 06 de octubre de 2020 - 2:09 PM

34% de los colombianos con internet hará compras el próximo Cyberlunes

Los próximos 19 al 21 de octubre se llevará a cabo en Colombia una nueva jornada de Cyberlunes con descuentos y ofertas.
Escuchar este artículo

Para conocer qué expectativas tienen los colombianos frente a este día, Google Colombia realizó un sondeo cuyo principal resultado arrojó que 34% de los internautas colombianos planea realizar alguna compra durante la jornada de descuentos.

Además, el 15% de los internautas consultados aseguraron que ya habían participado de esta misma jornada de descuentos en años anteriores.

Según la encuesta, las razones para elegir una tienda durante el Cyberlunes tienen que ver con el precio o descuento ofrecido y las medidas de bioseguridad y protección que ofrezcan los comercios durante esta jornada.

También influyen servicios extra como no tener que pagar el domicilio y la posibilidad de pagar contraentrega.

$!34% de los colombianos con internet hará compras el próximo Cyberlunes

Para esta gran jornada, las experiencias de venta en móviles jugarán un papel muy importante. Según Statista, en 2019, el 58% de las compras en línea fueron realizadas a través de smartphones; 25% a través de computadores portátiles; 15% a través de computadores de escritorio y finalmente un 2% a través de tablets.

Los productos electrónicos como televisores y celulares, así como algunos electrodomésticos son los más populares entre los posibles compradores. Les siguen otros como ropa, calzado y accesorios.

Los segmentos retail que mayor crecimiento en búsquedas han demostrado durante los últimos Cyberlunes llevados a cabo en Colombia, tanto en 2019 como en junio de 2020 son los de tecnología y moda. Específicamente, los productos más buscados en el último CyberLunes fueron Celulares, Televisores y Bicicletas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad