lunes 02 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Acceda a un curso de marketing digital gratuito

Apki Negocios Digitales ofrece sus cursos para capacitar a jóvenes y emprendedores que desean trabajar en la expansión de sus negocios a través de Internet.
Escuchar este artículo

Con el fin de agregar un valor diferencial respecto a las diversas opciones digitales que se encuentran en Internet en temas de marketing digital, Apki Negocios Digitales ofrece sus cursos para capacitar a jóvenes y emprendedores que desean trabajar en la expansión de sus negocios a través de Internet.

Santiago Meza y Mónica Franco, especialistas en marketing digital, empezaron a compartir este año su experiencia y conocimiento.

“Queremos capacitar a la mayor cantidad de emprendedores hispanohablantes con el único fin de que lancen sus proyectos al mercado y así vendan y sean exitosos en Internet”, afirma Santiago Meza.

Gracias al uso de los contenidos multimedia y las tecnologías de difusión de la información de manera masiva como YouTube, las redes sociales y los sitios web, desde abril de este año Apki ha capacitado a más de 200 personas en países como Colombia, Estados Unidos, México, El Salvador y España, donde enseñan a implementar y crear estrategias muy bien estructuradas en plataformas publicitarias como Google y Facebook Ads, y a su vez, implementar estrategias de contenidos de valor con gran repercusión comercial.

“Una persona capacitada sabe cómo a través de las herramientas digitales y la creatividad en la comunicación, se puede poner el acelerador de las ventas”, enfatizan Mónica Franco y Santiago Meza.

Para acceder a este curso solo se deberá ingresar a la página web de Apki.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad