viernes 03 de enero de 2020 - 10:00 AM

Ahora puede enviar mensajes por Google Fotos

Desde el pasado 3 de diciembre Google incluyó una nueva función de mensajería dentro de su servicio para alojar fotos en la nube.
Escuchar este artículo

El objetivo es que los usuarios puedan crear chats privados con sus contactos para compartir fotos, videos, recuerdos y álbumes sin necesidad de salir de la aplicación.

“Esta función no está diseñada para reemplazar las aplicaciones de chat que ya usa, pero esperamos que mejore el intercambio de recuerdos con sus amigos y familiares en Google Fotos”, escribió en un comunicado Janvi Shah, gerente de producto de este servicio.

La herramienta está disponible para sistema operativo Android y iOS. Para acceder a ella asegúrese de tener la última actualización de la aplicación en su teléfono. Seleccione la foto que quiere enviar como un mensaje y presione el ícono para compartir.

Aparecerá una barra con el título “Enviar en Google Fotos” y una lista de sus contactos más frecuentes en Gmail. Al escoger la persona le saldrá un chat en el que puede agregar un comentario antes de enviar la foto.

No hay una ventana específica para ver sus conversaciones, pero cada vez que usted comparta una foto con el mismo contacto tendrá disponible el historial privado de los archivos multimedia intercambiados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad