jueves 12 de mayo de 2022 - 2:00 PM

Android 13, Pixel 6a y 7 y tablet de Google: las novedades que presentó en su conferencia I/O

Sundar Pichai ha repasado las últimas novedades sobre los avances en conocimientos y computación de la compañía, dirigidos a crear productos que sean útiles para todos.

En la conferencia anual de desarrolladores que realiza Google este 11 y 12 de mayo en Mountain View, California, el gigante tecnológico presentó alguno de los avances que han implementado en sus dispositivos, aplicaciones y desarrollos.

Google sorprendió con varios dispositivos Pixel nuevos y por llegar así como la segunda beta de Android 13, novedades en sus aplicaciones y servicios y mucho, mucho más.

Este es el resumen de lo que ha presentado Google en el I/O de 2022:

Android 13 y más Pixels

‘Tiramisú androide’ estrena su beta 2 para los dispositivos elegibles en las pruebas previas. Tiene actualizaciones en privacidad, seguridad, personalización y pantallas.

Otro anuncio que emocionó fueron las primeras imágenes oficiales del Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Además incursionarán en el sector ‘wearable’ con un reloj y esperan lanzar una tablet.

Hacer accesible el conocimiento

La compañía tiene como misión el acceso al conocimiento y así trabaja siempre en mejorar la experiencia en el Buscador, con funcionalidades como “Exploración de Escenas” y una computación más natural e intuitiva con el Asistente de Google.

Google Translate traduce más idiomas

Añadieron 24 nuevos idiomas a Google Translate, entre ellos 10 nuevas lenguas africanas como el lingala, el oromo, Quechua, Aimara y Guaraní

Google Maps se abre a una nueva dimensión

El trabajo en cartografía 3D y aprendizaje automático fusionará miles de millones de imágenes aéreas y a pie de calle para crear una nueva experiencia en Maps, a la que llaman vista inmersiva.

Nuevas funciones de YouTube

Aplican tecnología de DeepMind para autogenerar capítulos con mayor precisión y rapidez, mediante una combinación de texto, audio y vídeo. La siguiente novedad será la traducción automática de subtítulos a 16 idiomas para YouTube en el móvil.

Mejoras visuales en Google Meet

Han introducido mejoras en la calidad de audio y vídeo, inspirándonos en el proyecto Starline. También idearon una iluminación virtual con calidad de estudio para Meet. Esta función actualmente está en pruebas.

Un internet más seguro

Presentaron Protected Computing, un conjunto de herramientas en crecimiento que transforma cómo, cuándo y dónde se procesan los datos, y revelaron nuevas funciones que brindan aún más control sobrelos datos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad