lunes 16 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Apple convierte WWDC en un encuentro únicamente digital por el coronavirus

Apple destinará un millón de dólares a organizaciones de la zona de San José para compensar la pérdida de ingresos que supone el nuevo formato online de la WWDC 2020.
Escuchar este artículo

La multinacional estadounidense Apple suspende la parte física de su conferencia anual de desarrolladores WWDC y la convertirá en un evento digital, por lo que su celebración sigue programada para junio.

En un comunicado, la firma con sede en Cupertino (California, EE.UU.) tildó el nuevo formato de “manera completamente innovadora para que desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto”, y aunque no mencionó en ningún momento el COVID-19, admitió que esta “innovación” viene forzada por “la situación sanitaria actual”.

“La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una Keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles”, indicó el vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller.

La conferencia de desarrolladores WWDC reúne cada año en San José (California, EE.UU.) a miles de programadores de todo el mundo, que comparten experiencias, hacen nuevos contactos y conocen de primera mano las novedades de la empresa creadora de los teléfonos iPhone.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad