lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Armarios inteligentes

Escuchar este artículo

La compañía coreana LG Electronics lanzó al mercado su más reciente innovación del portafolio de productos de línea blanca.

Se trata del nuevo LG Styler, un armario que refresca y desinfecta la ropa, reduce las arrugas, la suciedad y el mal olor, utilizando Inteligencia Artificial.

De acuerdo con la marca, este nuevo producto obedece a la necesidad de sus clientes por mantener la ropa libre de la polución del ambiente y de millones de bacterias y microbios.

Pensando en abrigos, bufandas, chaquetas o pantalones, que no hace falta lavar con tan solo una postura, el LG Styler requiere de 20 minutos de vapor para ahorrar, optimizar o postergar el ciclo de lavado.

El vapor empleado en este sistema elimina alrededor del 99,9% de las bacterias y gérmenes que se impregnan en la ropa, así como también elimina olores y desinfecta ropa de cama y almohadas, sin necesidad de adicionar productos químicos.

LG Styler cuenta con un compresor Smart Inverter empleado para reducir el consumo de energía y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Este electrodoméstico cuenta con la modalidad de suave secado con bomba de calor, mediante la cual se recicla el aire caliente y húmedo para secar las prendas y reducir las arrugas, lo que se asimila al efecto de planchado de estas.

“En LG buscamos constantemente sobrepasar nuestros límites y por eso nos motiva elevar el nivel del cuidado de la ropa de los colombianos por medio de un dispositivo elegante y sofisticado, pero también eficiente e innovador”, explica Fabián Gallego, Gerente de Mercadeo HA de LG Electronics Colombia.

El elegante diseño de esta nueva propuesta de LG está disponible en el mercado en dos referencias, el LG Styler Black Tinted Mirror Glass y el LG Styler Smart Brown.

Ambos incluyen la tecnología SmartThinQ ™ Wi-Fi para el cuidado de las prendas de uso diario.

La capacidad del equipo está entre 5 y 7 prendas que se pueden almacenar de manera simultánea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad