lunes 13 de julio de 2020 - 12:00 AM

Así puede sacar provecho de WhatsApp Business

Durante la pandemia, WhatsApp Business se ha convertido en una de las favoritas para los negocios.
Escuchar este artículo

La aplicación de mensajería WhatsApp ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en el mundo, lo que la convierte en la segunda red social más popular del planeta. Durante la pandemia también se ha convertido en una de las favoritas para los negocios.

Sergio Prada, director de ventas de Infobip, empresa internacional de Tecnología de la Información y telecomunicaciones, comparte tres consejos para potenciar el uso de WhatsApp Business en lo que refiere a prestar un mejor servicio y facilitar procesos.

1. Comuníquelo: cuéntele a sus clientes que presta su servicio a través de WhatsApp, puede hacerlo asociando la aplicación a las cuentas de Instagram o Facebook. También puede ofrecer un código QR que tras escanearlo lleve a los clientes a la conversación de WhatsApp.

2. Cree un ‘chatbot’ de autoservicio para automatizar su proceso de órdenes. “Es importante ofrecer soluciones ágiles y confiables que aseguren que sus clientes están recibiendo respuestas en un rango de tiempo apropiado mientras que le quita un poco de presión al personal d

e servicio al cliente”.

3. Use notificaciones para mantener a los clientes actualizados sobre el estado de su orden. La funcionalidad de formatos de mensajes de WhatsApp permite adjuntar imágenes, videos, documentos y ubicaciones para que los clientes reciban las notificaciones relevantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad