lunes 13 de septiembre de 2021 - 2:00 PM

Así refuerza Beat la seguridad en su servicio

Hoy, por cada millón de viajes, Beat solo reporta un 0,0019% de incidentes.
Escuchar este artículo

Hoy, por cada millón de viajes, Beat solo reporta un 0,0019% de incidentes. Sin embargo, la compañía se propone “transformar los requerimientos de sus usuarios conductores en materia de seguridad, en uno de los pilares más importantes de su plataforma”, señalan a través de un comunicado.

En el último año, Beat ha lanzado cuatro funcionalidades nuevas de seguridad para conductores:

1. Botón de emergencia: Brinda soporte 24/7 y permite a los usuarios conductores comunicarse directamente con Prosegur, compañía aliada en seguridad, que les ofrecerá asistencia en una patrulla motorizada en el lugar de los hechos.

2. Filtro de pasajeros: Es una funcionalidad que verifica la identidad a través de Facebook o una tarjeta de crédito de todos los pasajeros nuevos o antiguos que alerten al filtro con comportamientos sospechosos.

3. SmartBlock: Es un algoritmo inteligente que procesa y filtra en tiempo real cada solicitud de viaje evitando que los conductores reciban aquellas que son sospechosas.

4. Categoría de pasajero: los usuarios conductores podrán saber más de sus pasajeros antes de aceptar el viaje, podrán ver la categoría que va de Bronze, Silver a Gold y la calificación, que es un porcentaje de 0 a 100%. Entre mayor sean estas dos, mejor será su experiencia con ese pasajero.

Con ellas, completa un total de ocho funcionalidades de seguridad que ya se encuentran a su disposición y que engrosan el listado de las que existían previamente:

5. Califica a tu pasajero: si un pasajero acumula muchas calificaciones negativas será bloqueado permanentemente.

6. Conoce tu destino: permite que cada conductor decida o no aceptar un viaje.

7. Seguimiento en tiempo real: todos los viajes realizados a través de la app son monitoreados, así, se podrá brindar asistencia en caso de alguna emergencia.

8. Soporte 24/7: los conductores cuentan con un equipo dedicado para la resolución de cualquier inconveniente que se presente.

“Prevenir, mitigar y gestionar los riesgos para sus usuarios han sido y siguen siendo una de las prioridades para Beat desde el inicio de su operación en el país, tanto así, que la compañía se suma al 72% de empresas tecnológicas cuyas inversiones se enfocarán en nuevas tecnologías y soluciones digitales; factores indispensables con los que Beat ha logrado innovar año tras año y usar la tecnología en función de mejorar la movilidad urbana”, agregan.

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías que hacen posible el desarrollo de nuevas funcionalidades, así como la eficiencia de muchos otros factores que permiten el procesamiento y el análisis de datos que se usan para la toma de decisiones, para conocer mejor a los usuarios y para mejorar su experiencia. Es así como con base en una encuesta realizada por Intel, en Colombia, se proyecta un gasto importante en esta tecnología por parte del 90% de los empresarios del país durante los próximos 4 años.

“La inmensa necesidad de seguir fortaleciendo la plataforma y de seguir garantizando la seguridad de todos los usuarios conductores registrados, que a la fecha son más de 280 mil, sigue estando presente”, puntualizan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad