lunes 22 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Así se vería el que sería el carro electrónico de Apple

Escuchar este artículo

Una compañía de alquiler de vehículos británica, llamada Vanarama, se basó en las patentes de Apple para diseñar lo que sería el vehículo que la compañía tecnológica está desarrollando.

El diseño del prototipo, exhibido por Vanarama, presenta el primer carro del gigante tecnológico californiano, eléctrico y con el color icónico de la marca y, claro, el símbolo de la manzana mordida.

Aunque cada cierto tiempo en el mundo tecnológico resuena el rumor el Apple Car, varias pistas tienen a los fans de la compañía de Cupertino soñando con la eventual presentación del vehículo. Una de ellas es que el propio Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, y sucesor de Steve Jobs, señaló su intención de crear un automóvil con tecnología de conducción autónoma que incluya el mismo ADN del iPhone o los MacBook.

Le contamos: Investigan efectos de Instagram sobre los jóvenes

Por lo pronto solo se sabe que las patentes ya están y que el vehículo incluiría una pantalla táctil de extremo a extremo.

De acuerdo con las imágenes de Vanarama, el vehículo sería tipo SUV o deportivo de color blanco, en un tono muy parecido a los modelos del iPhone 4 lanzado en 2010.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad