jueves 22 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Así transcurre la feria de la ‘ESSI Open House’

Escuchar este artículo

La Empresa de Soluciones, Servicios e Innovación, ESSI, abrió sus puertas durante varios días a más de 20 empresas de la industria alimenticia, convirtiéndose en una importante plataforma de negocios e innovación para la región.

Se trata de la ‘ESSI Open House’, la cual estará a disposición del público entre hoy, mañana y el sábado en la sede de la carrera 16C No. 60-110, en el barrio La Esmeralda de Girón.

Usted podrá asistir estos días al certamen en el siguiente horario: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Vale anotar que la jornada también se transmite vía digital, a través de los live streaming de ESSI.

A nivel virtual la jornada tiene un alcance diario de 200 clientes de toda Latinoamérica, especializados en la industria láctea.

En la feria encontrará 10 stands de empresas dedicadas a la tecnología para empaques de alimentos, la automatización para procesos de reempaque, los equipos de procesos y de otros componentes para la industria alimenticia.

ESSI es una compañía 100% santandereana, la cual lleva más de 23 años innovando en estos temas.

Según Mauricio Briñez, fundador y director general de ESSI, “se espera identificar oportunidades de más de 20 mil millones de pesos en estos días de feria, además de garantizar una plataforma para empresas regionales con focos nacionales e internacionales”.

Él destacó que, en el marco de la feria, se puede apreciar un pabellón de cultura corporativa y de las estrategias de liderazgo y de administración para empresas sostenibles.

De igual forma, en medio del tema de la COVID-19 y por supuesto acatando todas las normas de bioseguridad en el evento, se exhibe una muestra que da cuenta de lo que es la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad