miércoles 10 de abril de 2013 - 5:20 PM

BlackBerry Z10 llega este jueves a Colombia

Blackberry debuta con su nueva plataforma móvil en Colombia este jueves 11 de abril.
Escuchar este artículo

El primer equipo que traerá, a todos los operadores, será el BB Z10, un equipo completamente táctil, que cuenta con su más reciente sistema operativo, basado en QNX, que permite interactuar con base en gestos. 
 
Una de las principales características es la nueva forma interacción llamada Flow, que permite que las funciones y aplicaciones fluyan. 

Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante en una reunión para ver su último tuit o su perfil enLinkedin. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes

Además del Balance, el cual permite tener dos perfiles diferentes en un mismo aparato para separar el uso profesional del personal

Y la función BlackBerry Hub, que reúne en un mismo lugar todos los mensajes de texto, instantáneos, correos electrónicos y novedades en las redes sociales para poder encontrar de un solo vistazo toda la interacción social del usuario.
 
El BB Z10 cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incorpora un puerto Hdmi para conectar al TV.
 
Entre las novedades del BBM (BlackBerry Messengerestá las llamadas de voz y videochat, que incluso se pueden hacer a través de wifi o la red de datos 3G y 4G en completa calidad, e introduce la posibilidad de compartir la pantalla con otro contacto.
 
Otra de las características que renovaron completamente fue el navegador que es más rápido y fija una referencia en la industria para soporte de Html5 en smartphones. Además de que se pueden navegar en 8 páginas a la vez.

Así mismo se anunció la función Remember de BB10 que permite guardar notas y archivos adjuntos de Evernote; Time Shift una aplicación de la cámara que permite corregir los errores en las fotos;  Story Maker la aplicación de creación de vídeos. 

Además de ocho estudios de cine y todos los grandes sellos discográficos aportarán contenido multimedia a la plataforma de BlackBerry10.
 
En los últimos siete meses se han incorporado más de 30.000 aplicaciones, y en la actualidad hay más de 100.000 apps en el BlackBerry World, el nuevo nombre elegido para la tienda de aplicaciones.
 
BlackBerry Z10 ya cuenta con varias aplicaciones populares gratis como WhatsApp, Angry Birds, Evernote, Foursquare, Facebook, Skype, Amazon Kindle, LinkedIn, Tuneln Radio, EA Sports, Gameloft, YouTube y Twitter
 
Además de varias aplicaciones para lo laboral que es el fuerte de la empresa canadiense.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad