lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Cámara de acción, la propuesta de Motorola

El nuevo smartphone de la marca Motorola, el Motorola One Action, es el primer equipo de la compañía que le apuesta a la ‘action cam’, la integración de un lente gran angular en la cámara del dispositivo.
Escuchar este artículo

La empresa estadounidense Motorola, especializada en electrónica y las telecomunicaciones, ya tiene disponible en el mercado colombiano su nuevo smartphone de la familia one, el motorola one action.

Formato de pantalla más alargado lo que permite una mejor manipulación del equipo.

Cámara frontal perforada, formato que permite mejor aprovechamiento del espacio de pantalla, con un 84% de superficie de pantalla, por lo que se puede tener mejor visualización del contenido.

“El action viene de “luces, cámara, acción”, la particularidad del equipo es el action cam o cámara de acción, una nueva función que le permite al usuario grabar videos con un área focal de 117° mientras el equipo se encuentra en posición vertical”, explica Karen Ruiz, gerente de producto de Motorola Colombia.

Esta nueva propuesta de grabación de video responde a una necesidad identificada por la marca con el fin de facilitar a los usuarios la grabación de video.

“Es más natural sostener el equipo con una mano pero al grabar un video, que normalmente va en formato vertical, era necesario utilizar las dos manos, la idea del action cam es liberar a usuario para que grabe los videos horizontales con una sola mano”, asegura Ruiz.

Sistema de cámaras

El sistema de cámaras integrado en el motorola one action es el primero de la marca en integrar tres cámaras.

El lente principal cuenta con 12 megapixeles lo que permite un enfoque automático por detección de fase para hacer foco en el objetivo en cuestión de segundos. La apertura focal de 1.8 facilita fotos más nítidas y luminosas.

Lea también: Alerta de hackeo en WhatsApp: este es el enlace que podría comprometer su cuenta

El segundo lente de 5 megapíxeles es el que permite realizar los efectos de profundidad de campo para las fotografías con alta precisión y efecto difuminado.

El último lente de 4 megapíxeles está diseñado para la función de video y es el encargado del action cam. Incluye un ultra gran angular de 117° e integra la tecnología Quad Pixel, que da cuatro veces más sensibilidad a la luz para lograr videos nítidos y luminosos. El toque final de este lente es el estabilizador de video electrónico que corrige el exceso de movimiento en la escena para que la grabación sea más nítida y contínua.

La cámara frontal de 12 megapíxeles está embebida en la pantalla del equipo y cuenta con gran capacidad para dar buena calidad en las imágenes.

Almacenamiento, batería y más

“Así como pensamos en la calidad de la fotografía y el video, la idea es que el usuario también cuente con suficiente capacidad de almacenamiento”, explica Karen Ruiz.

El motorola one action está equipado con 128 gb de almacenamiento interno y 4gb de memoria Ram y es posible expandir la capacidad hasta los 512 gb, a través de una memoria MicroSD.

La batería de 3500 mAh permite el uso del equipo durante todo el día con una sola carga.

La parte posterior y la pantalla del one action está fabricada en cristal Corning Gorilla Glass de alta resistencia, con acabados curvos para facilitar el agarre.

Motorola one action funciona con el sistema operativo Android One que integra por defecto las aplicaciones de Google: Maps, fotos, Drive, Gmail, Google+, entre otras.

El sistema Dobly Audio integrado en el equipo permite sintonizar las bocinas del teléfono con sonido inteligente en modo: música, película o inteligente, para una mejor experiencia con el sonido. Este sistema de audio es el mismo integrado en las salas de cine.

Motorola action one está disponible en el mercado en colores blanco luminoso y gris vintage por un precio sugerido de $1.299.900 en las principales operadores y cadenas del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad