lunes 12 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Cámara Pop-Up y los demás detalles del nuevo celular de Huawei

Escuchar este artículo

Desde el pasado viernes se puede comprar en Colombia el nuevo smartphone de gama media de Huawei.

Se trata del Y9 Prime 2019, el primer equipo de la compañía con cámara Pop-Up que el dispositivo guarda en su interior, pero que aparece en la parte superior tan pronto se selecciona la opción de cámara frontal, a través de un mecanismo motorizado.

De esta manera, el usuario podrá capturar selfies de 16 megapixeles, capaz de optimizar imágenes en ocho escenas diferentes, como por ejemplo el modo nocturno y playa.

Además, puede resistir un peso de hasta 15 kilogramos y cuenta con un sensor que esconde la cámara en caso de caída.

En su parte posterior, el Y9 Prime 2019 tiene tres lentes para lograr fotografías de alta calidad, gracias a la inteligencia artificial.

El lente principal es de 16 megapixeles y está acompañado por otro de 2 megapixeles, empleado para desenfocar sutilmente los fondos.

El restante es una cámara de 8 megapixeles ultra granangular, que abarca grandes espacios para permitir fotografiar paisajes extensos o grupos de varias personas, sin necesidad de estar amontonados.

Lea también: Capacítese digitalmente con estas herramientas gratuitas de Google

Este equipo también se caracteriza por su pantalla Ultra FullView de 6,59 pulgadas, con resolución full HD,

ideal para reproducir videos o jugar videojuegos.

Almacenamiento y batería

El smartphone tiene una memoria interna de 128 gigabytes y 4 gigas de memoria RAM, para navegar simultáneamente, sin problemas, en varias aplicaciones.

Está equipado con un procesador Kirin 710F, que mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento del dispositivo y reduce el consumo de energía.

Soporta hasta 512 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD.

El equipo tiene una batería de 4.000 mAh y un procesador de ahorro de energía, por lo que podría funcionar durante más de 24 horas con una sola carga.

El Y9 Prime 2019 está disponible en colores negro ónix, azul zafiro y verde esmeralda.

Se puede adquirir a nivel nacional en las tiendas de Huawei y a través de los operadores de Claro, Tigo y Movistar, así como en los almacenes Alkosto, Alkomprar y Ktronix, por un valor de $1.099.900.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad