miércoles 22 de junio de 2022 - 8:30 AM

CAMON 19: el smartphone que llega a competir en autonomía y rendimiento

Este lanzamiento cuenta con una tecnología RGBW, que es un sistema sofisticado de alta definición para resaltar plenamente los colores de la imagen.

TECNO, una marca mundial de teléfonos inteligentes premium, anunció el lanzamiento de su serie CAMON 19 en el Rockefeller Center de Nueva York. Esta serie “diseñada para jóvenes amantes de la moda y para superar los desafíos tradicionales asociados con la fotografía nocturna y en condiciones de poca luz con estilo”, cuenta con una tecnología de fotografía de retrato nocturno brillante de 64MP y el bisel más delgado de la industria de 0,98 mm.

Uno de los mayores avances de este lanzamiento son sus cámaras. Trae la última tecnología de imagen del retrato profesional, que promete a los usuarios retratos más claros, vívidos y naturales, ya que es el primer dispositivo con lente sensible RGBW, lo que permite un retrato nocturno brillante, con su primera cámara principal de 64 megapíxeles y un objetivo RGBW co-desarrollada con Samsung.

CAMON 19: el smartphone que llega a competir en autonomía y rendimiento

Con su cámara principal de 64MP y un sensor RGBW (lente de vidrio desarrollado conjuntamente con Samsung, la cámara nocturna del CAMON 19 Pro establece nuevos estándares para capturar con precisión imágenes y retratos brillantes y claros en situaciones de iluminación menos óptimas. Esto se logra empleando un sistema de sensor que imita el enfoque del ojo humano y permite un procesamiento de luz excepcional, junto con una lente de vidrio que aumenta la entrada de luz en más del 208 por ciento y aumenta significativamente el brillo de la imagen.

“Esta tecnología permite tener escenas de retrato centrales, con las que se podrán tomar ‘selfis’ en un ambiente oscuro, sin tener que preocuparse por la luz, con distorsión del color o de la piel. También se aseguran excelentes videos en entornos retroiluminados utilizando el modo HDR en la serie TECNO CAMON 19, con esta tecnología ayudará a crear retratos retroiluminados más claros y más detalles del rostro humano”, anunció la marca.

CAMON 19: el smartphone que llega a competir en autonomía y rendimiento

Rendimiento

TECNO CAMON 19 Pro funciona con el chipset MediaTek Helio G96, más potencia de procesamiento de imágenes y mayor velocidad. Cuenta con una batería de 5000 mAh, junto con una carga de flash de 33 vatios.

Este nuevo lanzamiento está pensado en las necesidades de los usuarios que crean contenido para las redes sociales. “La nueva serie de CAMON 19 busca que los usuarios tengan una experiencia profesional al utilizar el sistema de imágenes, con el que pueden hacer una edición profesional en el álbum del sistema y el software de edición, y subirlos a las redes sociales para compartirlos instantáneamente con amigos” afirmó Mario Yang, Head of TECNO Mobile Latino América.

CAMON 19: el smartphone que llega a competir en autonomía y rendimiento

Diseño

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño que le apuesta a las texturas y detalles. Así como una pantalla de alta resolución de 6.8 pulgadas de gama de colores de 120Hz y un marco negro casi invisible para mostrar un rango visual más grande.

Esta nueva serie cuenta con el CAMON 19, de gama media y el CAMON 19 Pro, de gama alta. Este último cuenta con un lente con zoom óptico 2X de 50 MP brinda retratos más claros y detallados y la distancia focal óptima de 50 mm.

Los dispositivos estarán próximamente en toda Latino América.

Democratización de la tecnología

- Algo importante es la presencia en las regiones y especialmente en Colombia. Para el caso de Bucaramanga, Cúcuta y otras ciudades. ¿Cómo va a ser esa llegada a estas ciudades porque es un teléfono de fácil adquisición para un grupo familiar, en el caso de Santander?

“Según Canalyst, para el 2021, las ventas de Tecno Mobile en Colombia la ubicaron en el cuarto lugar. La compañía ya es reconocida en el país como otras marcas como Samsung, Xiaomi o Motorola. Estamos hablando de Santander y todos los rincones de Colombia que ya tienen Tecno.

Este año nos estamos expandiendo con estrategia, ahora mismo estamos contratando más personas, buscamos más socios estratégicos. No queremos solo negocio, queremos crecer junto con los clientes, con los consumidores. Estamos también desarrollando nuevos clientes que quieran participar en la familia Tecno. Y nos vamos a enfocar en las zonas lejanas, estamos en ese proceso”, comentó Yang.

- ¿Qué significa para Tecno la inclusión digital?

“Tecno es muy flexible. Es muy favorable para todo tipo de personas. Lo que vamos a hacer es aliarnos con las empresas que ayuden a ser más flexibles los precios. Seguimos desarrollanod, conociendo este mercado, para garantizar que la distancia con los consumidores sea más corta”, agregó Yang.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad