viernes 19 de noviembre de 2021 - 10:33 AM

Cinco características del nuevo Galaxy Watch 4 de Samsung

El Galaxy Watch 4, la reciente adición a la familia de relojes inteligentes de Samsung, viene en dos versiones y diferentes tamaños, y con funcionalidades llamativas.
Escuchar este artículo

Por un lado, el Galaxy Watch 4 -con tamaños de 40 y 44 mm- para usuarios jóvenes a la moda y una referencia con diseño tradicional llamada Galaxy Watch 4 Classic –con dimensiones de 42 y 46 mm para hombres leales a la marca. La principal diferencia entre ambas referencias es su bisel rotativo: táctil y físico, respectivamente.

El Galaxy Watch 4 es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo de la composición corporal por bioimpedancia directamente del pulso, además de un nuevo sistema Wear OS Powered by Samsung, que facilita aún más la integración con el ecosistema Galaxy.A continuación, las 5 características del Galaxy Watch 4:

Central de salud

El Galaxy Watch 4 es el reloj que cuida. Posee un diseño reducido y más compacto; equipado con sensor BioActive de Samsung, con un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma, presión arterial y función de análisis de la composición corporal por Bioimpedancia.

Gracias al innovador sensor BioActive6 de Samsung, el Galaxy Watch 4 es el primer smartwatch del mercado en realizar análisis de composición corporal por impedancia bioeléctrica, que ofrece datos detallados sobre el cuerpo del usuario. Poniendo dos dedos al lado del Watch 4, el usuario recibe, en cerca de 15 segundos, 2.400 mediciones, que incluyen la masa del músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal y porcentaje de gordura corporal. Esta función ofrece una comprensión mejorada de la propia salud y de la forma física.

Lea: Sonda solar corre el riesgo de colisionar con basura espacial, alerta la ESA

El Galaxy Watch 4 también ofrece un detallado sistema de monitoreo del sueño que permite detectar los sonidos de los ronquidos y medir el nivel de oxigenación de la sangre. Esto permite clasificar la calidad del sueño del usuario, para que pueda aprender patrones y obtener un mejor descanso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad