lunes 08 de julio de 2019 - 11:00 AM

Con este truco sabrá con quién chatea más su pareja en WhatsApp

Con unos sencillos pasos usted puede revisar cuál es ese contacto con el que más interacción tiene su pareja en Whatsapp. Acá le contamos qué debe hacer para conocer el ranking de las personas o grupos con los que usted o su pareja chatea más seguido.

Si cree que su pareja está escondiendo algo o si quiere revisar su propio ‘top’ de personas o grupos con los que más interactúa en la aplicación, siga estos pasos:

- Ingrese a WhatsApp y entre en la opción “Configuración” (para teléfonos iOS) o “Ajustes” (en Android).

- Ahora pulse la opción “Datos y Almacenamiento”.

- Entre en la opción “Uso de almacenamiento”. No es necesario esperar a que cargue la previsualización, puede pulsar de una esta opción.

- Una vez cargue esta opción, verá la lista de contactos ordenados dependiendo de con qué chat se gasta más datos y almacenamiento.

-Si ingresa en cada contacto verá cuántos mensajes ha intercambiado con la persona o el grupo, así como fotos, videos, stickers, notas de voz, entre otros.

Pese a que en muchos portales web se dijo que con esta opción no importa si se ha borrado la conversación, esta afirmación no es del todo cierta, porque otros medios especializados han informado que si se han borrado datos y caché, el ‘top’ puede cambiar.

$!Con este truco sabrá con quién chatea más su pareja en WhatsApp
$!Con este truco sabrá con quién chatea más su pareja en WhatsApp
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad