lunes 29 de junio de 2020 - 12:00 AM

Con nuevo lanzamiento de producto, Samsung activa el ‘modo fiesta’ en casa

Escuchar este artículo

El gigante de tecnología Samsung lanzó su nueva línea de productos de torres de sonido, que formará parte de la categoría del mercado de audio con mayores expectativas de crecimiento.

Con esta línea espera suplir las expectativas de sus clientes con un sistema completo de audio en un solo dispositivo, que disminuye el uso de parlantes y cables adicionales para integrar conectividad, potencia, luces y efectos en un solo producto.

El factor innovador de estas torres de sonido, que vienen dos modelos: MX-750 y MX-T70 (con 500 y 1.500 vatios respectivamente) radica en su carácter bidireccional, que ofrece un mayor ángulo de cobertura de sonido.

“Gracias a la estructura triangular del dispositivo, los sonidos alcanzan cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los asistentes se quede por fuera de la diversión. Además, el diseño exterior hace que el espacio se convierta en un sitio diferente, con una connotación de fiesta más allá de la que pueden ofrecer otros dispositivos de audio”, indicó la compañía.

Por otra parte, también se habilitó la aplicación Samsung Torres de Sonido disponible para Android y iOS donde se pueden controlar las luces, crear listas de canciones, hacer mezclas con el ecualizador, colocar efectos tipo DJ y activar un modo karaoke.

Un dato adicional: las torres de sonido igualmente permiten la conexión múltiple de bluetooth para sincronizar hasta dos celulares al tiempo.

“Samsung ha puesto toda su experiencia en ingeniería de sonido para crear este sistema de audio bidireccional, pensado en los usuarios que disfrutan de cada reunión con su familia y amigos en casa, ofreciendo un producto elegante y funcional”, aseguró Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Diseño

Dentro del diseño de estas Torres también se destaca la estructura del bajo con tecnología bass booster que direcciona la salida de éste desde el centro de la torre hacia el piso, potenciando aún más la experiencia sensorial al conformar una unidad de bajos que ofrece un sonido más profundo y potente, de modo que no solo se oirá, sino que también se sentirá.

Dato
Las nuevas torres de sonido Samsung ya están disponibles en los principales almacenes de cadena del país como Alkosto, K-tronix, Éxito, Jumbo, Olímpica, y Falabella.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad