jueves 18 de junio de 2020 - 6:00 PM

Con una etiqueta, Logitech informará sobre la huella de carbono de sus productos

La multinacional Logitech se comprometió a comunicar la huella de carbono de todos sus productos tanto en el embalaje de los mismos como el la web oficial.
Escuchar este artículo

Logitech se convierte en la primera empresa de consumo electrónico en compartir información detallada a sus consumidores sobre el impacto ambiental de sus productos.

La compañía se comprometió a comunicar en sus empaques y en su sitio web, el impacto del carbono que producen todos sus productos mediante una etiqueta.

Se espera que el primer etiquetado con esta leyenda aparezca en su línea de gaming para finales de este año, para continuar así con el resto de su portafolio.

"Como empresa galardonada por su diseño, Logitech impulsa la sostenibilidad en todas sus marcas, buscando formas de reducir el impacto que sus productos tienen en el medio ambiente durante todo el proceso de diseño. Hasta ahora, el impacto del carbono no ha sido visible para los consumidores y con esta iniciativa, la empresa tiene la intención de impulsar un cambio en toda la industria y reducir drásticamente su impacto en el medio ambiente", anunció la compañía en un comunicado.

En 2019, Logitech neutralizó el carbono en su cartera de productos de juego, anunció su apoyo al Acuerdo de París, comprometiéndose a limitar su huella de carbono para apoyar el ambicioso objetivo de 1.5ºC y se comprometió a que la compañía se alimentará exclusivamente de electricidad renovable para 2030.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad