sábado 22 de febrero de 2020 - 4:48 PM

El Mate 30 pro está a punto de llegar al mercado colombiano

Uno de los esperados smartprhone, Mate 30 Pro, acaba de ser lanzado en el país, y el próximo 25 de febrero iniciará la preventa de este equipo premium de Huawei.
Escuchar este artículo

Se trata de un smartphone que viene equipado con el procesador insignia Kirin 990, un sistema de cuatro cámaras con tecnología SuperSensing Cine Camera y un diseño futurista conocido como Halo Design.

Además, gracias a EMUI10 basado en Android 10, el nuevo Huawei Mate 30 Pro es compatible con las principales aplicaciones en el mundo para brindar una experiencia de uso completa.

Es el primer teléfono de Huawei que no cuenta con los servicios de empresas de Estados Unidos, tras el bloqueo que sufrieron el año pasado, ya sin contar con la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Los colombianos que quieran adquirir el Huawei Mate 30 Pro, deben registrarse previamente a través del sitio web oficial consumer.huawei.com/co/campaign/mate-30-register/ que estará abierto al público desde el próximo 25 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2020.

Lea también: Liberan versión de Android 11, estas son sus novedades

Cuando los usuarios reciban dicho correo y completen el proceso de compra, recibirán un código único para que puedan compartirlo con un total de cinco amigos y obtener más beneficios.

El Huawei Mate 30 Pro llega a Colombia por un precio de 3.999.900 pesos colombianos en color Plata Cosmos con 256GB de almacenamiento.

Quienes se inscriban tendrán la posibilidad de adquirir el equipo a 24 cuotas con cero intereses, con 200GB de espacio gratis en la nube de Huawei por 1 año. Además, un Watch GT 2, unos HUAWEI FreeBuds 3, un Wireless Charger, un año de garantía adicional y seis meses de garantía por daño accidental para la pantalla o tapa trasera.

Además: Samsung lanzó al mercado uno de los teléfonos más potentes de la historia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad