lunes 29 de junio de 2020 - 12:00 AM

Empresas de negocios digitales recibirán apoyo en Santander

El Programa de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales 2020 del MinTIC y APPS.CO tendrá acompañamiento 100% virtual: mentorías, talleres, asesorías, herramientas y espacios de relacionamiento que les permitirán apalancar sus estrategias.
Escuchar este artículo

Este año, las empresas con negocios digitales donde comercialicen sus productos o servicios como una Aplicación Móvil, una plataforma de Software, un Software de escritorio, una tienda virtual con página web, y que requieran de apoyo para crecer y consolidar sus negocios, podrán recibir apoyo de expertos con amplia experiencia en negocios digitales y de manera gratuita durante 16 semanas.

La convocatoria del Programa de Crecimiento y Consolidación 2020 irá hasta el próximo 1 de julio.

“Invitamos a todos los emprendedores digitales colombianos para que aprovechen esta oportunidad única y conozcan los términos de la convocatoria. El acompañamiento será 100% virtual e incluirá mentorías, juntas de comité directivo, asesorías, talleres, acceso a herramientas digitales y espacios de relacionamiento que les permitirán apalancar sus estrategias, optimizar su producto digital y lograr la sostenibilidad de su negocio”, señaló Karen Abudinen, ministra TIC.

Suricata Labs acompañará durante 16 semanas de manera virtual con su red de asesores expertos en diferentes temas relacionados con negocios digitales y brindará otros beneficios adicionales, a empresas de la región que cumplan con los requisitos para participar y obtener uno de los 20 cupos disponibles.

“Tradicionalmente este tipo de acompañamiento se ha venido dando desde hace varios años en la región y sus beneficiarios siempre lo han percibido como algo muy completo y de alto valor, ya que a partir de la intervención recibida, las empresas obtienen resultados como un incremento en ventas exponencial y mejoran sus procesos de comunicación, ventas y administrativamente se organizan, lo cual los lleva a ser compañías sostenibles en el largo plazo, y ahora con el nuevo contexto, un acompañamiento para mejorar la estrategia de las empresas es indispensable”, indicó Julián Martínez, director general de Suricata Labs.

¿Qué tipo de apoyo reciben los negocios?
-Un mentor con amplia experiencia en el desarrollo de negocios para guiar su proceso de acompañamiento con quien se podrá reunir todas las semanas.
-Un paquete de asesorías con expertos que cubrirán áreas como marketing digital, marketing de contenidos, modelo de negocio, ventas, finanzas, contabilidad, usabilidad y experiencia de usuario, experiencia del consumidor, entre otras que sean necesarias para el avance del negocio.
-Conformación de un comité directivo con empresarios de trayectoria que ayudarán en el direccionamiento estratégico del negocio.
-Disponibilidad de un kit digital que te ayudará a potenciar tu negocio en diferentes áreas.
-Participación en eventos de relacionamiento.
-Además de esto, podrás tener acceso a una comunidad de emprendedores e instituciones que apoyan el emprendimiento a nivel regional y nacional.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad