jueves 09 de septiembre de 2021 - 2:54 PM

En estos celulares ya no podrá usar WhatsApp desde noviembre de 2021

Desde el 1 de noviembre, WhatsApp ya no estará disponible para ciertos dispositivos con los que dejará de ser compatible. ¿Está el suyo?
Escuchar este artículo

WhatsApp actualizó la lista de los modelos de teléfonos que dejarán de ser compatibles con la aplicación, a partir del 1 de noviembre. Entérese si el suyo se quedará obsoleto.

Como es costumbre, actualizó su lista de sistemas operativos con los cuales es compatible la aplicación, con el objetivo de dejar de dar soporte a las versiones más antiguas de iOS y Android. Le contamos cuáles teléfonos se verán afectados y que quedan obsoletos para enviar mensajes.

Debemos recordar que WhatsApp dejó de actualizarse en el iPhone 4S y todos los iPhones anteriores debido a que la empresa dejó de ser compatible para iOS 9. La nueva actualización de la lista incluye dejar de actualizar la aplicación en todos aquellos teléfonos que cuentan con el sistema operativo de Android 4.0.4 a partir del 1 de noviembre.

Teléfonos que se quedarán sin Whatsapp

En efecto, este año WhatsApp dejará de ser compatible con modelos populares vendidos en 2012 y 2013, como los siguientes:

Puede leer: ¿Nuevo iPhone 13? Este sería el día de su lanzamiento

Huawei: Huawei Ascend G615, Huawei Honor 2, Ascend Mate, Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S, Ascend D2.

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S2, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2, Lenovo 1660.

Sony: Sony Ericsson Xperia Arc S, Sony Xperia Miro, Sony Xperia Neo L.

ZTE: ZTE Grand X Pro, ZTE Grand S Flex, ZTE V956, Grand X, Quad V987, Grand Memo

LG: LG Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6 Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus Nitro HD y 4X HD, Optimus F3Q.

De acuerdo con el centro de ayuda de WhatsApp, la aplicación seguirá siendo compatible con los siguientes dispositivos:

Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores, teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores. Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad