domingo 04 de agosto de 2019 - 12:30 PM

Este domingo también se registraron problemas en Facebook e Instagram

Vuelve y juga. Este domingo se registraron dificultades para publicar estados e historias en Facebook e Instagram, tanto en las versiones de escritorio como en las aplicaciones.

“Facebook caído nuevamente, bienvenidos todos a Twitter otra vez”, comentó un internauta ante el nuevo reporte de fallas de las redes sociales Facebook e Instagram a nivel mundial.

Cabe recordar que un mes atrás, estas redes sociales, al igual que la aplicación de mensajería Whatsapp sufrieron fallas en todo el mundo.

Lea también: El ‘Instagrammer’ de raíces santandereanas

El portal Down Detector, especializado en la monitorización de las incidencias que puedan tener los sitios web, indica que las quejas por las fallas en Facebook e Instagram en esta ocasión provienen en su mayoría de los Estados Unidos y países europeos como Inglaterra, Francia y Alemania.

En Sudamérica, usuarios de Brasil y Colombia, especialmente de Bogotá, Cali y Bucaramanga han reportado las fallas.

Lea también: Facebook pagará multa de 5.000 millones de dólares por violación de privacidad

Vea lo que comentan los internautas a continuación:

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad