martes 14 de junio de 2022 - 12:00 PM

Este es el cupón que podrá usar en las plataformas para movilizarse el día de las elecciones

Las plataformas de movilidad en Colombia otorgarán cupones de descuentos a los usuarios que se movilicen a votar este domingo en las elecciones para la segunda vuelta electoral.

Luego de la primera vuelta presidencial, los colombianos volveremos a las urnas el próximo 19 de junio para elegir el próximo presidente.

DiDi habilitará 30.000 cupones de hasta 60% de descuento redimibles en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app, para que quienes decidan participar en este proceso democrático.

“A través de acciones como esta, nuestro objetivo es hacer que la vida de la gente sea más fácil, al aprovechar las posibilidades que nos brinda la tecnología. Sea en jornadas de gran relevancia para el país, como la del próximo domingo, pero también en cualquier otro momento de la rutina de los colombianos y colombianas. Esperamos que quienes decidan participar en esta segunda ronda, encuentren en estos cupones un apoyo para sumarse al cierre de este proceso democrático”, comentó Paula Bernal, Directora de Asuntos Públicos en DiDi.

Para acceder a esta promoción, los ciudadanos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín deberán abrir la aplicación de DiDi e ingresar, a partir del próximo miércoles 15 de junio de 2022, las palabras YOELIJO en la sección de códigos promocionales.

Así podrán obtener el cupón redimible en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app y, de esta forma, movilizarse el próximo domingo, 19 de junio, entre las 7:00 a.m. y las 3:59 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad