miércoles 23 de septiembre de 2020 - 6:00 PM

Este viernes arranca el Panel Empresarial más grande del oriente colombiano

Ocho expertos invitados participarán en cuatro sesiones donde se abordarán temas de marketing digital, inteligencia artificial, negocios, finanzas y estrategia.
Escuchar este artículo

Santander, Norte de Santander y la región Orinoquía serán anfitriones del Panel Empresarial del Oriente 2020, evento de relacionamiento empresarial que se desarrollará en cuatro sesiones. La primera jornada será este viernes 25 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m. Quien desee participar solo debe inscribirse en la siguiente página web: www.panelempresarialdeloriente.com.

Durante las conferencias los interesados podrán participar en las conferencias de ochos expertos que hablarán sobre la situación actual en temas como marketing digital, inteligencia artificial, negocios, finanzas y estrategia.

“Se trata de un grupo de expertos cuidadosamente seleccionados que ven la oportunidad de generar desarrollo, inversión e incluso intercambios comerciales entre los asistentes. Tendremos también la participación de 20 empresas colombianas que hacen parte del Programa de Crecimiento y Consolidación de APPS.CO del MinTIC, con quienes los interesados podrán programar citas en medio de una oportunidad de negocio, compra, venta, intercambio comercial, etc”, señaló Julián Martínez, gerente de Suricata Labs, operador del Programa en la región.

Las próximas sesiones serán el 2, 9 y 16 de octubre, también a partir de las 6:00 de la tarde.

Los interesados podrán agendar citas con 20 empresas consolidadas que hacen parte del Programa de Crecimiento y Consolidación de APPS.CO y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, MinTIC.

Oradores invitados:

Víctor Solano: columnista en el diario Vanguardia (versiones impresa y digital); co anfitrión en el podcast #AmigosTIC, de Caracol Radio; videocolumnista en Noticias RCN; consultor de comunicación digital en Grandes Genios SAS y catedrático en Marketing Digital en la Universidad Javeriana.

Alejandro Guzmán: subdirector de periódico Vanguardia en Bucaramanga, responsable de la Transformación Digital del periódico, que incluye, entre otras acciones, la definición de la estrategia digital del medio, capacitación permanente a periodistas y funciones en Cultura Digital.

Camilo Rueda: psicólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana con amplia experiencia en psicología del consumidor, neuromarketing y toma de decisiones de consumo.

Cristian Gutiérrez: director de proyectos y licitaciones de la Universidad La Gran Colombia. Es administrador de negocios internacionales, especialista en gerencia estratégica, estudiante de Executive MBA.

Cristian Gutiérrez Rojas: consultor en gestión de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Creatividad. Gerente General de LC-Group. Cristian es administrador de empresas y profesional en negocios internacionales, con reconocimiento CUM LAUDE en ambos programas.

Sandra González: profesional en mercadeo, docente con más de 10 años de experiencia, experta en ventas tangibles y consumo masivo. Mención de honor a Mejor Proyecto Expomarketing en 2006, otorgado por la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, de Bucaramanga.

Jean Phillip Bernier: fiel creyente que desde la ciencia se pueden mejorar los modelos de negocio para crear propuestas de valor sustanciales y diferenciales. Su conferencia está enfocada en inteligencia artificial.

Sergio Zafra: gerente de desarrollo empresarial, consultor en estrategia empresarial, mentor, orador público y profesor. Ingeniero Financiero y MBA. Seleccionado como uno de los líderes en innovación más destacados por la Royal Academy of Engineering del Reino Unido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad