viernes 19 de junio de 2020 - 1:18 PM

Fallo de WhatsApp impide ver la última hora de conexión

Durante este viernes los usuarios de WhatsApp han experimentado un curioso fallo en la aplicación: no se puede ver la última hora de conexión. Aunque ya circula en las redes que se trata de una nueva actualización, fue confirmado que se trata de una falla técnica.
Escuchar este artículo

Miles de usuario alrededor del mundo comenzaron a experimentar durante este viernes una curiosa falla en Whatsapp. El problema es que la aplicación no permite ver la última hora de conexión de los contactos. Tampoco permite ver si el otro usuario está en línea.

Las primeras informaciones indican que el problema se detectó pasadas las 10:00 a.m. hora de Colombia y, por el momento, no ha sido resuelto. Al parecer, el fallo modificó algunos parámetros en el apartado de privacidad, lo que hizo que se cambie de forma automática, sin el consentimiento del usuario, la hora de última hora de conexión para que nadie la vea.

Si el usuario intenta cambiar manualmente su privacidad, WhatsApp abre una ventana en la que se informa que no pudo cambiar la configuración y le solicita hacerlo más tarde.

Se espera que en las próximas horas se solucione el problema, mientras que los fabricantes se apresuron a señalar que no se trata de una nueva actualización, sino de un fallo técnico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad