sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

FONTUR Colombia lanzará aplicación para el sector turístico

Escuchar este artículo

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, anunció esta semana el lanzamiento de una nueva aplicación dirigida a turistas, entidades prestadoras de servicios turísticos y empresarios del gremio hotelero y gastronómico; que funcionará como extensión de los servicios que ofrecen los diferentes Puntos de Información Turística – PITs en la ciudad.

Esta iniciativa, desarrollada por FONTUR Colombia, acompañará a los turistas que visiten el país prestándoles un servicio de información sobre los atractivos turísticos de su destino, así como la promoción de los prestadores de estos servicios en cada una de las regiones que visiten.

Según Jassibe Gandur, subdirectora de turismo del IMCT, esta aplicación permitirá que Bucaramanga compita con otros destinos a nivel nacional: “Es importante que todos los prestadores y operadores turísticos del departamento aprovechen esta gran oportunidad, ya que por medio de esta aplicación daremos a conocer nuestra Ciudad Bonita y demás municipios de Santander, con altos estándares de calidad en turismo de naturaleza, aventura, gastronomía, historia y cultura”.

Con la aplicación, los turistas y locales tendrán la opción de explorar atractivos turísticos y prestadores de estos servicios a 100 km. a la redonda, guardar rutas, asistencia chatbot y código QR para consultar destinos, entre otros.

Si usted es empresario del sector turismo y quiere registrar los datos de su entidad, u ofrecer sus servicios a través de la aplicación, ingrese a www.imct.gov.co y haga su solicitud diligenciando los formatos de inscripción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad