miércoles 29 de abril de 2015 - 7:36 PM

Bogotá

G4: un smartphone en pleno crecimiento

La pelea por ser el mejor Smartphone Premium no es una batalla de sólo dos fabricantes, y desde hace casi dos años LG se ha metido en medio con su línea G, que ahora llega a su cuarta versión.
Compartir

Se acaba de lanzar el G4 en Corea, pero no pasará mucho tiempo para que llegue a Colombia, aunque ya está a la venta en ciudades como Nueva York, Londres, París, Singapur y Estambul.

Con esta línea LG ha logrado generar una serie de fieles seguidores, por lo que dentro de la estrategia fue la entrega a cuatro mil clientes, quienes recibirán el nuevo smartphone como parte de la campaña de experiencia.

LG en el G4 se enfocó en mejorar el confort en el uso del equipo, en especial en su experiencia visual y experiencia que gira alrededor del usuario, como la cámara que presenta lentes con apertura de F1.8, que permite que ingrese un 80 por ciento más de luz al sensor de imagen que en el modelo G3.

La cámara de 16 megapíxeles mejora mediante el sistema OIS 2.0, que duplica el desempeño mejorado del OIS+ mediante la expansión del rango de estabilización de la imagen, de uno a dos grados en los ejes X y Y, al tiempo que por primera vez incorpora un tercer eje.

Como nuevo atributo en el G4, el Manual Mode les permite a los fotógrafos experimentados llevar a cabo una expresión más artística con el control directo del enfoque, la velocidad de apertura, el ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos para cada foto. Los fotógrafos avanzados también pueden almacenar sus fotos en formato RAW, además de JPEG, para una edición más precisa sin pérdida de detalles.

La cámara está complementada por el Color Spectrum Sensor (CSS), la primera característica de su tipo dentro de un smartphone. CSS mejora la precisión del color mediante la lectura de los valores RGB de la luz en una escena, así como la luz infrarroja que se refleja desde los objetos.

Para las selfies, una cámara frontal de 8MP. Gesture Interval Shot mejora la característica Gesture Shot original mediante la toma de cuatro fotos separadas por dos segundos de intervalo, lo cual incrementa la posibilidad de obtener una foto perfecta bajo las condiciones más difíciles.

Además, viene con la nueva pantalla IPS Quantum Display, superior a la pantalla Quad HD que tenía el anterior modelo, logrando una mejor sensibilidad Slim Arc y en la interfaz del usuario.

“Cumplimos con nuestra promesa de ‘Innovación para mejorar la vida’ con este teléfono de la gama premium, que está más enfocado en entregar una experiencia de usuario balanceada y compite con los mejores”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

Cómodo y elegante

Una de las curiosidades es que estará disponible en puro cuero genuino trabajado a mano en seis colores. El proceso de teñido vegetal que se empleó es una tradición milenaria que requiere de artesanos expertos con el fin de producir y darle color al material. Los colores de la carcasa de cuero del G4 se ven auténticos y no cambian con el tiempo. Además, el cuero teñido con elementos vegetales es amigable con el medio ambiente y se puede reciclar con facilidad, dado que no utilizan sustancias químicas fuertes.

Otras opciones de material para el G4 incluyen cerámica blanca pura con patrones en 3D, gris metálico artesanal forjado y el lustroso ShinyGold. Un gran cambio respecto a los otros smarthphone Premium del mercado.

El Slim Arc ofrece un 20 por ciento más de durabilidad que un smartphone plano en cuanto a caídas sobre la pantalla y le otorga al teléfono una sensación más confortable y segura en la mano.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad