martes 07 de julio de 2020 - 8:00 PM

Google Maps lanzó modo para motocicletas en Colombia

Los usuarios de Google Maps en Colombia podían obtener indicaciones de cómo llegar hasta otro lugar en carro, transporte público y a pie. A partir de este martes la plataforma ofrecerá direcciones y navegación por voz para los conductores de motos de todo el país.
Escuchar este artículo

A diferencia de las rutas sugeridas para automóviles, el “modo motocicleta” permite ver las mejores opciones teniendo en cuenta pasajes y rutas angostas en las que sólo pueden circular este tipo de vehículos.

Según André Kowaltowski, gerente de producto de Google Maps, "con este lanzamiento, Google busca facilitarles la vida a quienes usan este medio de transporte y además ayudar a los ciudadanos en general a tomar mejores decisiones de movilidad. El nuevo modo moto les permitirá a los usuarios tener más opciones para comparar rutas, tiempos y distancias, y así elegir la que más les convenga”.

La nueva funcionalidad permite comparar distancias y rutas entre medios de transporte para que las personas puedan tomar mejores decisiones sobre cómo moverse en la ciudad y saber cuál opción de vehículo las llevará más rápido a su destino.

El “modo motocicleta” en particular ya se encuentra activo en países como Estados Unidos, India, México, Argentina y ahora Colombia, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad