miércoles 15 de junio de 2022 - 12:00 AM

Honor 9X: batería, cámara y alto rendimiento

A principios de este mes, Honor anunció la llegada de la serie X con el lanzamiento del Honor X9 5G, que ofrece ultra rápida, una pantalla súper grande con biseles estrechos, un rendimiento potente y un diseño elegante y con estilo.

Diseño y pantalla

El Honor X9 cuenta con biseles súper estrechos, de 1,05 mm, que brindan una relación pantalla-cuerpo del 94% para una experiencia de visualización inmersiva.

Además, pesa solo 189 gramos y tiene una pantalla de vista completa de 6,81 pulgadas, que ofrece una alta definición completa de 2388 × 1080 píxeles. Como resultado, se puede disfrutar de hermosos efectos visuales, mayor claridad y colores reales.

Honor también ha realizado un gran esfuerzo para garantizar un mejor cuidado de la vista y el dispositivo cuenta con las certificaciones Eye Comfort y TÜV Rheinland Low Blue Light de la marca. Esto reduce la cantidad de luz azul dañina para aliviar la fatiga visual y el cansancio. También modifica la pantalla para presentar colores más cálidos para una experiencia más cómoda, incluso después de un uso prolongado.

Cámara, duración de la batería y juegos

El teléfono inteligente tiene una cámara triple de 48 megapíxeles, una cámara Bokeh de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. También cuenta con un zoom digital de 8X en las cámaras traseras y un sensor de 16MP para selfies y videollamadas.

El teléfono inteligente tiene una batería de 4800 mAh de larga duración, por lo que los usuarios pueden usarlo sin preocuparse por quedarse sin energía. El teléfono se puede cargar de cero al 50 por ciento en 15 minutos y al 81 por ciento en 30 minutos con el supercargador de 66W: el Honor X9 lleva el rendimiento al máximo, con un bajo consumo de energía y una mayor duración de la batería. Incluso después de 15 minutos de navegar por las redes sociales o estar de guardia, el Honor X9 aún muestra el 100 por ciento del nivel de la batería.

Este dispositivo recién lanzado está especialmente diseñado como un compañero de juegos que utiliza las tecnologías de la marca para brindar una experiencia de teléfono inteligente más eficiente. Los usuarios pueden jugar todo el día en ricos mundos virtuales gracias a la plataforma móvil Snapdragon 695 5G, un potente procesador de 6 nm compatible con la GPU Qualcomm Adreno y la CPU Qualcomm Kryo 660.

La función GPU Turbo en el dispositivo aumenta aún más el rendimiento en un 30 por ciento, lo que permite una experiencia de juego más fluida con menos energía.

Rendimiento y almacenamiento

El Honor X9 tiene una capacidad de memoria superior y está equipado con la tecnología RAM Turbo de Honor, que convierte una pequeña porción de ROM en RAM.

Los usuarios se beneficiarán de tiempos de carga más rápidos y una mejor experiencia de navegación en línea. El dispositivo también está equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, así como una enorme capacidad de almacenamiento de 256 GB, lo que permite aprovechar al máximo el dispositivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad