lunes 15 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Honor lanzó en Colombia la serie Honor 50

La marca global de tecnología Honor anunció la llegada del Honor 50 y su versión Lite a Colombia. Este smartphone está equipado con una batería de gran capacidad (4,300 mAh), tecnología Honor SuperCharge de 66W y una pantalla FullView de 6.67 pulgadas.

“De la mano del Honor 50, llega al país el Honor 50 Lite, un smartphone que llega a sumarse al portafolio de la marca al país con grandes características como velocidades de carga extraordinarias, una experiencia visual envolvente y funciones de protección ocular. Todo soportado cobre los servicios móviles de Google (GMS)”, declaró Juan Maldonado, director de PR para Honor en Colombia.

Especificaciones

Con un diseño de batería de doble celda y una batería de gran capacidad de 4,300 mAh, el Honor 50 Lite ofrece duración para estar conectados 24 horas, garantizando una experiencia fluida e ininterrumpida.

Además, con la tecnología Honor SuperCharge de 66 W, se puede cargar el smartphone hasta el 40% en solo 10 minutos y el 100% en 39 minutos.

El teléfono fue diseñado con un bisel superestrecho de 1.05 mm, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 94.4% para una experiencia de visualización envolvente.

Cuenta con un sistema de cámara de primera calidad, el cual integra una cámara cuádruple de 64 MP con un lente principal de 64 MP, uno gran angular de 8 MP, otro macro de 2 MP y uno más de profundidad de 2 MP.

Está equipado con una pantalla de protección ocular a nivel de hardware con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el cual reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar la tensión y la fatiga ocular.

El Honor 50 Lite llega al país con 128 GB de almacenamiento, que garantiza almacenar más de 11,000 canciones, más de 28,000 fotos o más de 440 videos HD.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad