miércoles 12 de enero de 2022 - 9:07 AM

Honor le apuesta a los smartphone plegables

Ya es una realidad. Honor tiene listo su primer smartphone plegable: el Honor Magic V.
Escuchar este artículo

Es el camino que la industria ha emprendido en los últimos años, realizar un teléfono plegable 5G con un diseño útil, y Honor se lanza con un equipo de rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Además, cuenta con una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, que marca una importante diferencia con respecto a los smartphones plegables ya existentes en el mercado.

"Estamos encantados de lanzar nuestro primer teléfono plegable 5G. El Honor Magic V demuestra nuestra experiencia e innovación en el diseño de sistemas y nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario", dijo George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd.

Y agregó: "Honor tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”.

Cuenta con un cuerpo simétrico, que integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21.3:9, que lo diferencia de otros plegables del mercado.

Lea: 12 aplicaciones móviles que le pueden hacer la vida más fácil en 2022

Esto hace que el dispositivo sea sencillo de usar y funcional, ya que la pantalla funciona como un smartphone tradicional en lugar de parecer larga y estrecha. Al estar equipado con una innovadora bisagra en forma de gota de agua, el Honor Magic V se despliega en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, que ofrece una experiencia más envolvente en la tablet, ideal para ver contenidos, realizar multitareas y aumentar la productividad mientras se trabaja.

Las pantallas son compatibles con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrecen hasta 1,070 millones de colores, lo que permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de colores y visuales impresionantes con gran claridad.

Con una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz1, los usuarios tienen garantizada una experiencia de entretenimiento envolvente, ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando. Además, es el primer smartphone plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced.

Fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del dispositivo, es extremadamente ligero y equilibrado cuando se sostiene en la palma de la mano, lo que permite a los usuarios explorar todo su potencial y funcionalidad, ya sea plegado o expandido.

También cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento inteligente que comprende la última tercera generación de grafeno y un sistema de gestión térmica inteligente con inteligencia artificial (IA) para enfriar el teléfono de manera más eficaz, manteniendo la eficiencia.

Cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que ofrecen una fotografía y video impresionantes en tres modos: Nocturno, DR y Zoom. Con el apoyo de Honor Image Engine, un avanzado sistema de imagen mejorado por Al, el Honor Magic V ofrece la mejor fotografía computacional multicámara de su clase en todo momento, sin importar dónde te encuentres o qué estés fotografiando.

Magic Live proporciona la capacidad de que el smartphone actúe como un asistente personal, aprendiendo de forma inteligente los hábitos y comportamientos del usuario para proporcionar recomendaciones personalizadas, por ejemplo, recordatorios de viaje como los horarios de entrada y las actualizaciones de las puertas de embarque. Magic Live se volverá aún más inteligente en el futuro, apoyando al usuario en escenarios como el trabajo de oficina, el estudio, la salud y en fitness, así como otras funciones que favorecen el estilo de vida, y muchos más.

Con un diseño de batería de doble circuito, está alimentado por una enorme batería de 4,750mAh para su uso durante todo el día. Así también, es compatible con Honor SuperCharge de 66W, lo que permite cargar la batería hasta un 50% en tan solo 15 minutos.

En pocas semanas estará disponible en China en tres colores, en versiones de 256GB y 512GB, a la espera del anuncio de la fecha en la cual estará disponible en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad