lunes 22 de julio de 2019 - 1:00 PM

Huawei abrió su primera tienda de experiencia en Colombia

Para celebrar el décimo aniversario de su división de móviles en Colombia, Huawei anunció la apertura de la primera tienda de experiencia y la más grande del país.

La nueva tienda de experiencia está ubicada en el prestigioso Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá. Con este lanzamiento, la compañía quiere ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, para que se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con sus innovaciones, que incluyen smartphones, tabletas, computadores, wearables y accesorios.

“Esta nueva apertura es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios. Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

En esta nueva tienda de experiencia, los usuarios no solo podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, sino también acceder a servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre otros beneficios. Además, los usuarios van a poder interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas de experiencia del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

Con la apertura de la nueva tienda en Parque La Colina Centro Comercial, Huawei completa cinco Centros de Servicio en el país: tres en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Medellín. De igual manera, en lo que queda de este 2019, la compañía también planea hacer remodelaciones en algunas de sus tiendas y el lanzamiento de diferentes islas en los principales centros comerciales del país. “Todo esto hace parte de nuestros esfuerzos como compañía para garantizar un servicio memorable”, afirmó ZengLi.

Sobre las promociones

A partir del 19 de julio de 2019, todos los colombianos podrán visitar la tienda de experiencia Huawei más grande del país. Este establecimiento está ubicado en Parque La Colina Centro Comercial, en el local 214.

Por la apertura de esta nueva tienda de experiencia, Huawei tiene importantes descuentos para los usuarios, además de ofrecerles la posibilidad de conocer cada uno de sus productos de primera mano, contando con la asesoría de entrenadores para todo el portafolio de la marca.

Además, otra de las sorpresas que trae Huawei para los usuarios este mes de julio está relacionada con la extensión de garantía de sus productos. Por eso, las personas que adquieran dispositivos o accesorios de la marca desde un punto de venta oficial (como esta nueva tienda) van a poder acceder a 1 año de garantía extendida. Este beneficio aplica en la compra de smartphones Huawei seleccionados y está vigente para los dispositivos que sean adquiridos del 21 de junio al 31 de julio de 2019. Para consultar los términos y condiciones, visite: https://consumer.huawei.com/co/campaign/huaweiteprotege/ Y como cierre de este aniversario, la marca prepara otra gran promoción con todos los canales de ventas que pronto dará a conocer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad