lunes 16 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

‘Impúlsate Ya’ capacita a los emprendedores locales

Ya arrancó la tercera edición de ‘Impúlsate Ya’, un programa de fortalecimiento al emprendimiento, que busca capacitar a pequeños empresarios de la región
Escuchar este artículo

Ya arrancó la tercera edición de ‘Impúlsate Ya’, un programa de fortalecimiento al emprendimiento, que busca capacitar a pequeños empresarios de la región en temas de e-commerce, marketing digital, logística y coaching empresarial.

Esta iniciativa, realizada por el Centro Comercial Parque Caracolí, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación para el Desarrollo de Santander (Fundesan), tiene como objetivo contribuir a la formación de 10 emprendedores locales que cuenten con proyectos estructurados y capacitarlos en fortalezas empresariales básicas en un mundo actual, cada vez más digitalizado por cuenta de la pandemia.

Para esta primera fase, las entidades participantes escogieron a los emprendedores de categorías como joyería, alimentos, mascotas y calzado.

Ellos se capacitarán durante todo el mes por medio de talleres y sesiones de mentoría con empresarios destacados en las áreas cada vez más relevantes: comercio electrónico, mercadeo digital, logística y coaching empresarial, lo que les brindará herramientas para profesionalizar sus modelos de negocio.

“La clave de la formación tipo taller que daremos este año es que está enfocada en temas de la necesidad actual, lo que aportará a su experiencia. Buscamos ‘pellizcar’ su curiosidad para que piensen en grande y este se convierta en un semillero para las grandes empresas del futuro”, señala Olga Cecilia Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

Después de este proceso de formación se graduarán y en diciembre tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos en el centro comercial en una Feria de Emprendimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad