lunes 25 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Innovación y tecnología 2019

El grupo Kalley tiene establecido crecer más de un 15% en 2019 mediante la mejora en artículos como televisores, smartphones, productos relacionados con el Internet de las Cosas, IoT, entre otros.

La proyección de Kalley para este año es continuar con un crecimiento impulsado por la mejora de su oferta actual “enfocado en ofrecer soluciones a las necesidades del consumidor colombiano”, de acuerdo con un comunicado de la marca.

Una de las banderas de este 2019 es la línea de Smart TV que en 2018 representó más del 50% en ventas, por lo que el nuevo portafolio trae televisores desde 19” hasta 75”, y una nueva serie Smart TV con sistema Android TV, certificado por Google, y Google Assistant (asistente de voz).

Android TV consiste en una aplicación gratuita que permite controlar todas las funciones del televisor desde el celular, sin necesidad de utilizar el control.

Por otra parte una nueva serie Smart TV con barra de sonido HiFi incorporada promete brindar a los usuarios una gran experiencia con sonido de la más alta calidad.

Celulares

El 2019 es el tercer año para Kalley incursionando en la línea de smartphones a un precio de venta menor de $449.000.

La Inteligencia Artificial, IA, de los celulares traerá la mejora en la calidad de la fotografía y mejor reconocimiento facial en equipos con pantallas de última generación con mejor eficiencia energética gracias a las baterías de polímero de litio.

Informática y accesorios

La línea para gamers y las tablets traerán consigo mejoras y nuevos productos como audífonos, parlantes Bluetooth, cargadores inalámbricos y baterías portátiles (power bank), con mayores periodos de garantía y mayor rendimiento.

Lea también: Se conocieron los precios que tendrá el mejor teléfono de Samsung en Colombia

Una nueva línea

Smart Home es la nueva línea de Kalley que de la mano del Internet de las Cosas, IoT, traerá cámaras con sensores de movimiento, toma corrientes e iluminación, y sensores de apertura, que interconectados entre sí están enfocados en la seguridad de los hogares y el ahorro de energía.

Estos nuevos productos prodrán ser controlados a tavés de la aplicación Smart Kalley, disponible en iOS y Android, que con Google Assistant permitirá automatizar, controlar y personalizar cada producto.

Kalley promete “precios asequibles, productos y soluciones para que más familias tengan el hogar de sus sueños”, manifestó Miguel Londoño, Director General de Kalley.

La pauta de la empresa para este año está determinada por productos adaptados a las tendencias y los nuevos estilos de vida que exigen interconectividad, eficiencia, rendimiento y calidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad