lunes 05 de agosto de 2019 - 10:03 AM

Instagram y WhatsApp aparecerán con el nombre de Facebook

Con el nombre de “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”, es como la red social de Zuckerberg busca dejar claro su propietario.

Los cambios en los títulos aparecerán en las pantallas de inicio de sesión de las apps y en las tiendas Apple iOS y Google Play.

Los fundadores de la aplicación para compartir fotos y del servicio de mensajería dejaron Facebook en 2018.

“Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”, dijo Bertie Thomson, portavoz de la compañía.

Actualmente, la Comisión Federal de Comercio, una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos, está revisando si Facebook tiene poderes de monopolio.

El órgano regulador investiga si la compañía de redes sociales adquirió a sus rivales para eliminar amenazas competitivas y buscar el dominio de la industria.

The Information informó anteriormente sobre el cambio de marca. De hecho, la compañía aseguró en marzo de este año que estaba probando los nuevos nombres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad