martes 31 de marzo de 2015 - 2:34 PM

Juegue Pac-Man en cualquier ciudad con Google Maps

Google, anticipándose a la celebración april’s fools, una festividad anglosajona equivalente al día de los inocentes y que se celebra el primero de abril, lanzó desde ya una ingeniosa broma, que no está diseñada para molestarnos o irritarnos, sino, más bien, para divertirnos.
Escuchar este artículo

Ahora, a través de Google Maps, las calles de cualquier ciudad o lugar que usted elija, se convierten en el escenario perfecto para jugar Pac-Man, el mítico videojuego arcade de los años 80.

Así que, desde ya, puede huir de los coloridos fantasmas a través de las calles de su ciudad favorita y recolectar puntos y frutas, para hacerse más poderoso y dominar cada rincón de las calles del mundo.

Dirijase a Google Maps y en la parte inferior izquierda de la pantalla encontrará dos íconos, uno de ellos es el de Google Earth y el segundo pertenece a Pac-Man. Simplemente presione el icono del videojuego, escriba el nombre de la ciudad que desee y comience a jugar. Si se encuentra en un área con pocas carreteras, escoja la famosa opción “Voy a tener suerte” y será redirigido a un lugar más apto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad