lunes 06 de julio de 2020 - 12:00 AM

Lanzamientos: estos son los celulares gama media que llegan al mercado

Escuchar este artículo

Motorola, Samsung y Nokia lanzaron al mercado nuevos equipos que pertenecen al segmento de la gama media.

Motorola

El nuevo Motorola One Fusion ofrece una batería de 5000 mAh, un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 y la pantalla es de 6,5 pulgadas.

Por 1’299.900 pesos, este equipo ofrece además una cámara principal de 48 mp, que integra tecnología Quad Pixel y Night Vision para fotos más nítidas y luminosas; tiene un gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad.

El Motorola One Fusion+ le agrega una cámara frontal de 16 mp, que se esconde en el teléfono y sale solo para tomar selfies, por $1’699.900. Tiene un mejor procesador, Con un rendimiento un 20% más rápido y mayor eficiencia energética y tecnología de carga rápida.

Samsung

El Galaxy A31 integra un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48 megapixeles, un lente macro (para primeros planos), otro gran angular y un sensor de profundidad.

La batería es de 5.000 miliamperios (mAh), con capacidad de carga rápida. La pantalla incorpora un display de 6,4 pulgadas Infinity U, que sobresale por su diseño y bordes curvos que ayudan a tener un mejor agarre.

El cerebro del teléfono es un octa-core avanzado de 4GB de RAM y tiene una memoria de 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB. Está disponible por 1’149.900 pesos.

Nokia

El Nokia 5.3 también tiene un sistema de cámara cuádruple: una principal de 13 mp, un lente macro, otro gran angular y un sensor de profundidad.

La pantalla es de 6,55 pulgadas y una batería de 4.000 mAh, Android 10 y ofrece hasta dos años de actualizaciones de sistema operativo y hasta tres años de parches de seguridad mensuales. Este equipo ronda los 724.900 pesos.

dato
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad