jueves 12 de noviembre de 2020 - 9:04 PM

Las capacitaciones de YouTube que serán gratuitas para creadores de contenido

YouTube lanzó su Escuela para Creadores, una iniciativa que incluirá capacitaciones semanales en español sobre la mejor manera de realizar contenido de calidad para la plataforma.
Escuchar este artículo

Los creadores que comparten día a día sus contenidos son una parte fundamental de la plataforma y son quienes hacen de YouTube un lugar en el que las personas puedan encontrar contenido, que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Para que la comunidad siga creciendo, durante noviembre y diciembre, YouTube pondrá en marcha “Escuela para Creadores”: una serie de capacitaciones gratuitas y abiertas para quienes quieran aprender a generar contenido en la plataforma.

Estos entrenamientos se emitirán en vivo en el canal de Creadores de YouTube y quedarán disponibles para volver a ver en cualquier momento.

El programa contará con la participación de creadores reconocidos como Lyna y Antrax, entre otros, que brindarán su perspectiva de trabajo en la plataforma y sus mejores prácticas.

Las clases

Martes 17 - Nov. Cómo analizar tu rendimiento a través de YouTube Analytics con Math2Me

Jueves 19 - Nov. Cómo definir la marca de tu canal con la participación de CRACKS

Martes 24 - Nov. Nuevas alternativas de monetización en Youtube con Me dicen Dai

Jueves 26 - Nov. Lineamientos para la comunidad y anunciantes

Martes 01 - Dic. Derechos de autor

Viernes 04 - Dic. Transmisiones en vivo en YouTube con la participación de Lyna

Todas las clases serán impartidas a las 11 de la mañana, hora Colombia.

Este programa tiene como objetivo apoyar a las personas que buscan mejorar su presencia en YouTube y forma parte de las iniciativas que se emprenden desde la plataforma para acompañar la creación de contenidos de calidad, como “Academia de Creadores”, donde se pueden encontrar cursos, herramientas y recursos gratuitos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad