miércoles 27 de marzo de 2019 - 8:45 AM

Las motos voladoras dejarán de ser ficción y serán una realidad

Las motos voladoras dejarán de ser un producto exclusivo de los libros y películas de ciencia ficción y comenzarán a volar sobre el espacio aéreo europeo a partir de octubre de este año
Escuchar este artículo

La empresa francesa Lazareth lanzará al mercado la Lazareth LMV 496, que se fabricará bajo pedido y su precio de venta se ha fijado en 559.116 dólares.

Las ruedas de la moto se integran turbinas Jet Jet de 96.000 rpm que las hacen girar y consiguen que el vehículo se autopropulse, reseñó el diario español ABC. Durante la prueba de demostración, el vehículo, que pesa 140 kilos, logró levantarse del piso sin ningún problema. Los fabricantes señalaron que la moto podrá cargar con más de una tonelada de peso.

“Cuenta con un motor eléctrico que permitirá una cómoda conducción en carretera, pero será su motor de combustión el que le permita volar. Éste impulsará las turbinas, esenciales para el despegue del vehículo. Para implementar la seguridad en el aire, se incorporan paracaídas balísticos de apertura rápida en cada rueda”, se lee en el informe publicado por ABC.

Los conductores necesitarán, además de la licencia habitual para vehículos, un carné especial para vehículo aéreos. Las motos voladoras dejaron de ser ficción

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad