miércoles 03 de julio de 2019 - 4:20 PM

Los divertidos memes tras la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

Las fallas que se han registrado este miércoles en los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram, han estimulado la creatividad de los usuarios en redes sociales, quienes responden con memes a los problemas de las populares ‘apps’.

Los problemas se evidenciaron inicialmente en Whatsapp por las demoras para descargar archivos de imagen y audio, entre otros. En Facebook no se visualizan correctamente las imágenes y en Instagram hay problema con la carga de imágenes y videos.

Lea también: Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caídas en varias partes del mundo

La que ha salido ganando en este episodio es Twitter, donde se han colgado varios memes sobre los problemas de las otras ‘apps’.

En Twitter las etiquetas #Whatsapp, #facebookdown e #instagramdown se hicieron tendencia en Colombia y otros países del mundo:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad