viernes 24 de junio de 2022 - 5:26 PM

Meta abrirá su propia tienda de lujo para comprarle ropa digital a los avatares

La compañía Meta anunció el lanzamiento de Meta Avatars Store, una tienda de ropa digital en la que se comenzarán a vender prendas digitales para vestir a los avatares de Facebook, Messenger e Instagram y así darles una mayor personalidad.

En las próximas semanas este espacio estará disponible para ofrecer atuendos digitales de reconocidas marcas como Balenciaga , Prada y Thom Browne. Allí los usuarios podrán comprar estas prendas, pero también acceder a unas opciones gratuitas que ya existen.

“El comercio ayuda a impulsar la cultura en todo el mundo y el metaverso no es diferente. Por eso, nos entusiasma que los creadores y las marcas experimenten con la ropa y las compras digitales a través de esta plataforma”, dijo Meta a través de un comunicado.

Lea también: Tips fundamentales para garantizar una adopción tecnológica exitosa

En la presentación de esta propuesta se pudieron ver los avatares de Mark Zuckerberg, CEO de Meta, y Eva Chen, vicepresidenta de Fashion Partnerships para Meta, vestidos con algunas de las prendas.

Lea aquí: Google Maps registra todos los lugares que visitó, ¿cómo mantener la privacidad?

A principios de este año, Meta amplió sus opciones de avatares en 3D más allá de la realidad virtual: los llevó a Facebook, Messenger, Instagram Stories y DM.

La Meta Avatars Store estará disponible de manera gradual la siguiente semana en Canadá, Estados Unidos, México y Tailandia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad