lunes 21 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Moto e7 plus, moto g9 play y moto g9 plus: otro nivel de experiencia

Los nuevos dispositivos de Motorola aportan un máximo nivel en la cámara y baterías de notable autonomía. Los precios se sitúan en la gama media y básica.
Escuchar este artículo

La nueva generación de smartphones que Motorola ya está disponible en el mercado y destaca por aportar un mejor nivel a las características más pedidas por los usuarios: pantallas grandes, baterías con alta autonomía, rendimiento de los procesadores mejorados, cámaras para tomas en cualquier situación y preparadas para selfies, y precio competitivo.

Familia moto g9

El moto g9 plus es un dispositivo con un procesador que aporta óptimo rendimiento, un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, una batería de 5000 mAh y una singular pantalla Max Vision FHD + de 6,8 pulgadas con HDR10.

La cámara principal integra tecnología Quad Pixel y visión nocturna que trabaja en cualquier condición de luz. Aporta una lente ultra gran angular que captura el mundo como se ve, una cámara de visión macro que acerca 4 veces más que una lente estándar para capturar pequeños detalles, y un sensor de profundidad para hacer retratos de aspecto profesional.

Ofrece un rendimiento un 57% más rápido y un 20% más eficiente en términos energéticos. Añade características de inteligencia artificial que nacen de su procesador Qualcomm Snapdragon 730G y favorecen la toma de fotos con buena calidad, así como un óptimo rendimiento en juegos.

Cuenta con una pantalla más amplia e inmersiva, colores intensos, y brillo y contraste optimizados. Su atractivo son las 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

Destaca por su batería de 5000 mAh que le da dos días de vida útil con una carga y permite escuchar música durante 147 horas, ver vídeos durante 19 horas o navegar durante 14 horas. Incluye el cargador TurboPower 30 que da 12 horas de energía por 10 minutos de carga.

Por su parte, el moto g9 play tiene un sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Incluye también con sensor de profundidad, y cámara Macro Vision.

Además, viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Moto e7 plus

Este equipo incluye por primera vez en esta familia un sistema de doble cámara de 48 MP. El sensor de profundidad permite jugar con la profundidad de campo agregando un atractivo efecto de desenfoque a los retratos, y la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision, lo que le permite optimizar la sensibilidad a la luz en cualquier entorno.

El moto e7 plus es un 50% más rápido que la generación anterior de moto e, gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 460.

Con una batería de 5,000 mAh y una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece una mejor experiencia para juegos, películas y chats de video.

Precio y disponibilidad

El moto e7 plus estará disponible en: azul mystic y Naranja Twilight, a un precio sugerido a partir de $649.900.

El moto g9 play ya se puede conseguir en: azul eléctrico, verde evergreen y rosa spring a un precio sugerido desde $999.900.

Por último, el moto g9 plus estará disponible en las próximas semanas en dos colores: azul dive y rosa champagne, a un precio sugerido a partir de $1.599.900.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad