lunes 02 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Motorola presentó globalmente sus nuevos celulares

Ahora, los equipos tienen procesadores más potentes, una cámara principal con píxeles más grandes, el primer zoom periscópico de la marca y una tasa de refresco de pantalla más rápida.
Escuchar este artículo

Motorola presentó la nueva familia Edge. Ahora apuesta por ir más allá de la generación anterior de este modelo en casi todas las categorías. Hay una apuesta por procesadores, cámara, pantalla, carga de batería y experiencias ampliadas con la plataforma Ready For, que ahora se expande y podrá disfrutarse desde el PC e inalámbricamente.

Pero también apuesta por precios más accesibles, para que más personas puedan acceder a las últimas tecnologías, con el lanzamiento de los nuevos Motorola Edge 20 pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 lite.

El poder de la cámara

Motorola integra nuevas herramientas: el modo de captura dual. Permite grabar video o capturar fotos con dos cámaras al tiempo.

El zoom de audio en el Motorola Edge 20 pro y Motorola Edge 20 utiliza micrófonos avanzados para capturar el sonido protagonista, al tiempo que filtra el ruido ambiental y las voces, por lo que ahora los videos incluyen solo el audio que se pretende. Estos dos equipos también cuentan con video super slow motion, que graba 960 cuadros de alta definición por segundo, cuatro veces más lento que la cámara lenta en teléfonos Motorola anteriores. Para mejores selfies en la oscuridad, ahora se puede utilizar la IA de baja luz que analiza automáticamente la selfie para posibles mejoras en el brillo y la calidad sin trabajo adicional.

La nueva familia Motorola Edge estará disponible en América Latina durante las próximas semanas.

Ready For: ahora inalámbrico y para PC

Se lanza una nueva conexión inalámbrica y la compatibilidad con PC. Con las tres opciones de Ready For (con cable, inalámbrico y Ready For PC), las posibilidades aumentan para mejorar la experiencia de usuario.

Ready For PC se podrá disfrutar en los tres integrantes de la familia Motorola Edge, mientras que Ready For Wireless es compatible con el Motorola Edge 20 pro y Motorola Edge 20, y Ready For Tradicional, con el cable que viene incluido dentro de la caja, funciona en el Motorola Edge 20 Pro.

Innovaciones de software

Motorola elige mejorar la experiencia móvil a través de My UX. Incluye todas las moto experiencias, aplicaciones específicas y personalizaciones que las personas ya conocen y adoran.

Esto incluye gestos exclusivos como agitar para prender la linterna, captura rápida, captura de pantalla con tres dedos y levantar para silenciar.

También puedes seleccionar cualquiera de las 20.000 personalizaciones de formas de iconos, combinaciones de colores y fuentes de visualización.

¿Cuál es la apuesta en los dispositivos?

Motorola Edge 20 pro

Ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal de 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP. También ofrece un sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada. El sensor macro integrado en el mismo lente permite acercarse cinco veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 cm.

La tercera cámara del Motorola Edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola. Además, Motorola va más allá al presentar el Super Zoom 50x. Puede grabar con una resolución de 8K. Incorpora una pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED. Cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6.1 con 256 GB de almacenamiento integrado y 12 GB de memoria RAM.

Motorola Edge 20

El Motorola Edge 20 es uno de los smartphones 5G más delgados del mercado con tan solo 6.99 mm de espesor. Este dispositivo cuenta con un sensor principal de 108MP y el lente híbrido ultra gran angular y el objetivo macro que tienen el Motorola Edge 20 pro, además de un teleobjetivo con zoom Super 30X. De igual forma, cuenta con una pantalla de 6,7” con tasa de refresco de 144Hz. Cuenta con batería de 4,000 mAh, que garantiza un día de uso sin interrupciones.

Motorola Edge 20 lite

El Motorola Edge 20 lite ofrece velocidades 5G y un avanzado sistema de cámara a un precio más competitivo. Permite tomar fotos nítidas con el sensor principal 108MP, o usar el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. Ofrece una pantalla OLED de 6,7”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad