sábado 16 de noviembre de 2019 - 4:40 PM

Motorola revive el clásico Razr pero ahora tiene pantalla plegable

La apuesta del fabricante con este modelo no es tanto la potencia o las funcionalidades de la cámara, como la mayoría de teléfonos móviles que se han lanzado este año, sino la innovación en diseño y apelar a la nostalgia al revivir el clásico Razr V3 black, que salió al mercado en el 2004.
Escuchar este artículo

El teléfono estará disponible en Estados Unidos y Canadá a principios de 2020 y tendrá un costo de 1.499 dólares. La compañía también anunció que llegará al mercado de Europa, Asia, Latinoamérica y Australia el próximo año.

A diferencia del Galaxy Fold de Samsung y el Huawei Mate X, este es el primer smartphone con pantalla plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio. Otra de las novedades es que la pantalla exterior es interactiva y permitirá al usuario hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, tomar selfies, usar Google Assistant y activar o desactivar el Bluetooth y el Wi-Fi sin necesidad de abrir el teléfono.

Las características internas del celular incluyen un procesador Snapdragon 710, 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y una batería de 2730 mAh con carga rápida TurboPower. La cámara principal tiene 16 megapixeles y la frontal 5 megapixeles.

La empresa estadounidense dijo en un comunicado que para llegar al modelo que se dobla en forma vertical “desarrolló y probó más de 20 prototipos en fases de estudio iniciales con consumidores”. Según Motorola, este celular resuelve los problemas reales de los consumidores porque es compacto, portable y tiene un pequeño tamaño de pantalla.

La patente que diseñó Motorola se llama zero gap. Consiste en una bisagra sin ningún tipo de separación que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan alineados al cerrarse y los protege contra el polvo.

Otros lanzamientos en Colombia

La fabricante también presentó la semana pasada en Colombia sus modelos moto g8 plus, moto g8 play, motorola one macro y moto e6 play. La compañía dijo que los nuevos teléfonos incluyen mejoras de fondo en las cámaras.

Lea también: Apple comenzará a realizar estudios médicos a través del iPhone y su reloj inteligente.

El moto g8 plus es el primero de la familia que tiene un sistema de triple cámara incorporado. Cuenta con un lente de 48 megapixeles, otra con ángulo ultra-amplio de 117° y un sensor de profundidad de 5 megapixeles. Sus características internas incluye procesador 665 octa-core Snapdragon, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. El teléfono aterriza al mercado por un valor de $1.299.900. El moto g8 play se podrá conseguir desde $699.900 y el moto e6 play desde $449.900.

También está el motorola one macro, que se conseguirá en el mercado desde un millón de pesos. La novedad principal de este teléfono son sus sensores de profundidad de 2 megapixeles y su lente principal de 13 megapixeles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad