miércoles 03 de junio de 2015 - 7:28 AM

Movistar lanzó su plataforma de video en Colombia

Canales en vivo, contenido por demanda y producciones que acaban de ser emitidas en televisión, son algunas de las propuestas que tiene Movistar Video, la nueva plataforma digital de esta compañía que se lanza el próximo lunes.
Escuchar este artículo

Los usuarios podrán acceder a esta plataforma en cinco dispositivos, de los cuales en dos se puede ver programación diferente de manera simultánea.

No se requiere tarjeta de crédito para el servicio, se facturará de manera independiente, donde los clientes de Movistar pagarán mensualmente 9.900 pesos, mientras que personas que no sean clientes tendrán que facturar 15.900 pesos.

El primer mes, como suele suceder en estas propuestas, será gratis para todos, teniendo distintas formas de acceder a la plataforma, sea por la página www.movistarvideo.com o las aplicaciones, mientras terminan los convenios con los principales productores de televisores para que la aplicación esté incluida en sus productos.

Serán cinco canales en vivo y más de 1.600 películas, series y documentales sin publicidad, con audio en español o inglés y subtítulos, además de ser en alta definición.

Adicionalmente, los clientes podrán ver lo capítulos de las telenovelas más vistas del canal RCN durante un período de siete días posterior a su emisión.

“Estamos fortaleciendo nuestra oferta actual de entretenimiento a través de Movistar Video, que se lanza al mercado como el producto de este tipo más completo de Latinoamérica. Somos pioneros al integrar todos los servicios disponibles como: canales en vivo, librería de títulos, estrenos, repetición de los programas más vistos en televisión abierta, control de contenidos, entre otras funcionalidades”, comentó Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad