lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Novedades de fin de año en smartphones

La empresa estadounidense de electrónica y telecomunicaciones, Motorola, presentó al mercado colombiano los nuevos modelos de celulares que pertenecen a tres de las familias de la marca.
Escuchar este artículo

Motorola presenta en Colombia la nueva generación de Moto G, Motorola One y Moto E, con cuatro nuevos equipos llenos de innovación.

Mayor rendimiento, batería de larga duración, nuevas funciones de cámara y mejor diseño, son algunas de las novedades que traen los equipos de la marca estadounidense, que llegan para este fin de año.

“Motorola ha identificado nuevas generaciones de consumidores que tienen nuevas maneras y patrones de consumo de contenidos. Es diferente desde su manera de consumir música en adelante, eso implica que la marca cambie sus procesos acortando los ciclos de lanzamiento para tener disponible la tecnología para los usuarios que la quieren y la necesitan”, explica Karen Ruiz, gerente de producto de Motorola Colombia.

Moto g
De acuerdo con la marca la familia Moto G ha sido una de las que mejor acogida ha tenido en el país por ser la propuesta de gama media, que compite con precio y especificaciones premium. La familia Moto g trae dos equipos:
Moto G 8 Plus
El 8 Plus es el top actual de la familia de equipos Moto G. La característica que más llama la atención es el sistema de triple cámara que incluye un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnologÍa Quad Pixel, que permite la mejora de las condiciones de luz en entornos poco iluminados.
La cámara de acción ultra gran angular de 117° y el sensor de profundidad de 5 MP, mejoran aún más la experiencia fotográfica con este equipo, que cuenta además con una cámara frontal de 25 megapíxeles.
La pantalla Max Vision FHD+ de 6,3", con un formato de 19:9 deja un espacio de pantalla casi sin bordes que optimiza el uso de la superficie para ver fotos y videos.
El sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby, que duplica la potencia de sonido, en lo que resulta casi un centro de entretenimiento.
El Moto G 8 Plus cuenta con tecnología TurboPower que permite la recarga del equipo en menos tiempo, integrada a la batería de 4.000 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía. Rubí y azul nocturno son las dos opciones de color disponibles para este equipo. Precio sugerido: $1.299.900.
Moto G 8 Play
Este equipo tiene un rendimiento general un 30% más rápido que el modelo anterior, el moto G7 Play, de acuerdo con información entregada por la marca.
Desbloqueo por reconocimiento facial, lector de huella, pantalla Max Vision de 6,2” y altavoz de puerto inferior son características integradas a las Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie con el que funciona el dispositivo.
Cuenta además con una batería de 4.000 mAh de larga duración que le permite al usuario disfrutar de hasta dos días de autonomía.
Las funciones y características de IA integradas a la cámara ofrecen una gran experiencia en captura de imágenes con un sistema de triple cámara, un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad y lente ultra gran angular de 117°.
El Moto G 8 Play está disponible en dos opciones degradé: frambuesa y gris obsidiana. Precio sugerido: $699.900.
Motorola one macro
Esta referencia trae una de las grandes novedades del mercado y es la integración de una cámara de fotografía Macro.
Los más pequeños detalles de cada toma podrán ser capturados con el Motorola One Macro que le permite acercarse al objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros. El sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP, logran fotografías de alta calidad que se pueden lograr en segundos gracias al sensor de enfoque automático láser ultrarrápido que enfoca el objetivo en una fracción de segundo.
Las funciones integradas de IA optimizan las tomas, capturan las sonrisas de manera automática y permiten una composición inteligente.
Esa referencia está también integrada por una batería de 4.000 mAh, lo que asegura larga duración para el uso de la pantalla HD+ de 6,2".
El Motorola One Macro tiene buen espacio con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM y se encuentra disponible en dos tonos degradé: azul metálico y violeta metálico. Precio sugerido: $999.900.
Moto e 5 play
Esta familia está diseñada para oferecerle a los usuarios las especificaciones tecnológicas confiables y de buena calidad a un precio económico.
Está pensado para las personas que se encuentran haciendo la transición de los equipos básicos a un smartphone.
El Moto E 5 Play es un equipo de fácil acceso gracias a su lector de huella digital, así como el reconocimiento facial.
El diseño compacto de esta referencia trae una pantalla Max Vision HD+ de 5,5”, batería de 3.000 mAh, cámara frontal de 5MP y cámara posterior de 13 MP, para lograr buenas fotografías.
Las 32 GB de memoria interna permiten que el usuario disfrute de un equipo con buen rendimiento en cuanto a capacidad de almacenamiento y velocidad de uso. Además tiene opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD para mejorar la capacidad.
La propuesta de color del Moto E 5 Play es arriesgada dejando en el mercado dos opciones en degradé con acabados brillantes: azul y negro. Este smatphone está disponible por un precio sugerido de $449.900.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad