lunes 02 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Nueva app para publicidad llega a Bucaramanga

Escuchar este artículo

A Bucaramanga llega Vini, la primera plataforma para publicidad en vehículos en el país que, según sus desarrolladores, va a revolucionar el concepto de las plataformas de publicidad con innovación digital y versatilidad.

Tras la llegada de las aplicaciones para cambiar algunas formas de hacer las cosas como el transporte, la alimentación y las compras, surgió una opción para empezar a ofrecer a las empresas una asesoría completa en mercadeo y publicidad, basados en un modelo de economía colaborativa y escalable. Pensando en esto, Giovanny Jerez Angarita, publicista, tomó la determinación de crear Vini en 2019.

El objetivo es que, por medio de esta herramienta, los conductores de vehículos particulares se vinculen a la empresa y trabajen en pro de brindar a las empresas de Santander una oportunidad de pautar en la región.

“Aunque estamos recién llegados con la aplicación, somos pioneros en esta oportunidad de crecimiento para las empresas y tenemos todos los permisos al día para que quienes se vinculen, puedan transitar con tranquilidad y tener un ingreso extra y seguro”, señala Giovanny Jerez.

¿Cómo funciona?

Quien tenga un vehículo particular, con los requerimientos de ley al día, podrá hacer parte del equipo de Vini. Sin embargo, deberán pasar el control de calidad de la aplicación y ser validado.

Esto dado que la empresa ha podido establecerse en la ciudad con el permiso que se requiere de la alcaldías correspondientes y la dirección de tránsito.

Por otra parte, en este año de experiencia, Vini ha procurado asesorar a las empresas que pertenecen al sector educativo, financiero y de salud, entregando a los clientes un informe detallado de cada ‘campaña’, método por el cual funciona la aplicación, en donde el cliente conoce el tiempo que el vehículo estuvo por Bucaramanga y el área metropolitana y cuántos kilómetros recorrió, para de esta manera dar cumplimiento a los objetivos.

Lea también: ¿Piensa cambiar de Smartphone? Esto es lo que debe tener en cuenta.

“Estamos en un auge importante. Luego de estar apoyados por MinTIC y Apps.co hemos crecido en la propuesta de valor y hemos estado presentes en varios eventos, y para esto ha sido clave tener un buen equipo”, agregó Jerez, líder de la empresa.

Vini nació como una alternativa verdaderamente eficiente de publicidad para las empresas. Empezó con Giovanny, quien hoy ya cuenta con tres colaboradores más: Daniel Hoyos, Julián Perdomo y Heli Jerez. Es un equipo interdisciplinario que se encarga de los aspectos tecnológicos, operacionales y estrategias comerciales.

Por ahora la aplicación se puede descargar a través de la Play Store, aunque la proyección de esta empresa santandereana es estar disponible para iOS también y extender la cobertura a ciudades capitales como Bogotá y Medellín.

dato
Llevan un año en el mercado y han logrado vincular más de 1.000 vehículos e impactar positivamente en la estrategia publicitaria de siete empresas.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad