lunes 24 de febrero de 2020 - 2:00 PM

Nueva apuesta por las apps de movilidad en Bucaramanga

A Bucaramanga llega Taxia Life, un aplicativo que utiliza big data y que, según sus desarrolladores, va a revolucionar el concepto de las plataformas de transporte con innovación digital y versatilidad.
Escuchar este artículo

Tras la llegada de las aplicaciones de movilidad en la ciudad y el país, y las consecuencias positivas y negativas que el gremio de los taxistas ha planteado, surge una opción para empezar a usar nuevos conceptos de atención al pasajero, a través de la creación de aplicativos que compitan a la altura de los ya existentes.

Pensando en esto, llega a Bucaramanga Taxia Life, un aplicativo que utiliza big data y que, según sus desarrolladores, va a revolucionar el concepto de las plataformas de transporte con innovación digital y versatilidad.

El objetivo es que, por medio de esta herramienta, los taxistas le apuesten a garantizar buenas experiencias a los usuarios y fidelizar a quienes transportan, quienes podrán pedir el servicio de Taxia a través de llamada telefónica, Facebook Messenger, Whatsapp o el portal empresarial instalado en centros comerciales, hoteles y restaurantes.

Le puede interesar:El Mate 30 pro está a punto de llegar al mercado colombiano

Taxia Life nació de la crisis por la que atraviesa el medio, debido a la malas experiencias que han registrado los usuarios a lo largo del país; y gracias a que sus desarrolladores obtuvieron el apoyo de INNPulsa del Ministerio TIC. Este nuevo sistema, le permitirá a los pasajeros conocer en tiempo real los datos del conductor que lo moviliza, la ruta de su recorrido, la marcación del taxímetro y otra información que podrá compartir con otros usuarios de la aplicación.

Para generar confianza y dar protagonismo a los ciudadanos, a través de esta app, los usuarios podrán calificar a los taxistas e incluso, contar con el historial de sus servicios con el que podrá contactar al mismo conductor que alguna vez lo movilizó.

“Estamos creando una solución tecnológica que busca cubrir desde todos los ángulos las necesidades de las personas que a diario se movilizan en taxi”, asegura Gaby Carolina Muñoz, CEO y cofundadora de esta herramienta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad